La RFEF cancela una importante reunión con AFE para los futbolistas de la futura Primera División RFEF

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) quiere comunicar lo siguiente tras suspender en el último momento la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) una importante reunión en la que se iban a tratar las condiciones laborales de los futbolistas que militarán la temporada que viene en la Primera División RFEF:

1- En el día de hoy, jueves 4 de marzo, se iba a mantener una importante reunión convocada por la RFEF con AFE para debatir sobre la futura Primera División RFEF, que a partir de la temporada que viene se convertirá en la tercera categoría del fútbol masculino español.

2- En dicha reunión, AFE iba a demandar que los futbolistas que se integren en dicha categoría tengan las mismas condiciones laborales que sus compañeros de la Segunda División A, considerada profesional.

3- Por sorpresa, la RFEF ha cancelado dicha reunión en el último momento y sin proponer una fecha alternativa.

4- Durante los últimos meses AFE lleva insistiendo en la imperiosa necesidad de mantener esta reunión en la que abordar, entre otras cuestiones, las mejoras laborales de los futbolistas que jugarán la próxima temporada en esta nueva categoría. Desde la RFEF nos trasladaban el mensaje de que todavía no era el momento. Pues ese momento ya había llegado.

5- Lamentamos que cuando ya estaba cerrada esta reunión, se haya cancelado en el último momento, algo que sin duda perjudica negativamente a los futbolistas a los que representa AFE.

6- AFE está inmersa en un proceso electoral, lo que no debe impedir que a través de su Junta Gestora siga trabajando y desarrollando su actividad con total normalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.