Mil abonados podrán asistir al Compos-Salamanca

El aforo se dividirá con 500 abonados para tribuna y otros 500 para preferencia, en función de la grada que marque el abono

El partido de la SD Compostela contra el Salamanca CF UDS, último encuentro de la primera fase del Grupo 1 Subgrupo A, que se disputará el próximo domingo 28 de marzo a las 12.00 horas, podrá contar con 1.000 espectadores en las gradas del Vero Boquete de San Lázaro. De este modo, los nuestros podrán despedir esta gran primera parte de la competición con el calor de su gente en el fortín.

Para el duelo, al igual que en pasadas ocasiones, tendrán preferencia para el acceso los abonados del club. Por ello, se abre un plazo para la retirada de entradas exclusivo para ellos, en las Oficinas del Club, con entrega de las invitaciones por orden de llegada.

Retirada de Entradas

Los abonados podrán retirar la entrada para el partido DESDE este LUNES 22 de marzo, a las 10.00 horas, HASTA el VIERNES 26 de marzo, a las 13.00 horas.

El horario de las Oficinas del Club es desde las 10.00 a las 13.00 horas y desde las 16.00 a las 20.00 horas.

Recogida

Para recoger la invitación para el partido, el abonado deberá presentarse el DNI acreditativo de la identidad del mismo, informándosele en ese momento de la hora y puerta de acceso, medidas que se deben cumplir para evitar cualquier tipo de aglomeración y respectar los protocolos de seguridad e higiene. Todos los aficionados entrarán al Estadio antes de las 12.00 horas, momento en el que se cerrarán las puertas.

Declaración Responsable

Para entrar al Estadio Verónica Boquete de San Lázaro es indispensable llevar cubierta la Declaración Responsable Covid-19, que se puede descargar desde la página de inicio de la web del club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.