Tras el descanso, el Iberconsa viaja a Albacete

Tras el parón de la competición de la pasada semana, el Iberconsa Amfiv regresa a la cancha. En principio el partido será mañana sábado a las 19:00 h. en el Pabellón Lepanto pero, según nos comentaba ayer César Iglesias, estaban pendientes de un posible adelanto horario que podría llevar el encuentro a las 17:00 h. Estaremos atentos a la decisión final y en las próximas horas anunciaremos la hora oficial de comienzo del encuentro en nuestras redes sociales

ALBACETE: CON LA VISTA PUESTA EN EL CAMPEONATO

El equipo de Jesús Torres se posicionaba a principios de temporada como uno de los grandes favoritos al título y tras algunos fichajes estrella, como el de Alejandro Zarzuela, el equipo albaceteño ha demostrado que su propósito sigue con vida y están dispuestos a optar a lo más alto del campeonato, esperando algún tropiezo de Bilbao y manteniendo una racha impoluta de victorias. Y ése será el objetivo ante el Iberconsa Amfiv. En el partido de ida, los puntos de Lee Manning, Ghaz Choudry, Kyle Marsch y el propio Zarzuela fueron determinantes para la victoria del equipo de Albacete. Veremos cómo responde el Iberconsa Amfiv con la incorporación de Fabián Romo. Lo que tenemos claro es que vamos a ver un partido muy diferente del que vivimos en el Pabellón Pablo Beiro a finales del año pasado.

EL ANÁLISIS PREVIO DE CÉSAR IGLESIAS

La plantilla del Iberconsa salía esta mañana rumbo a Albacete pero antes de partir, charlamos con César Iglesias que nos dibujó un análisis del partido de mañana: “Jugamos contra un  muy buen equipo que aquí, la verdad,  dio muestras de su calidad tanto interior como exterior, sobre todo con Ghaz Choudry y Kyle Marsh que son dos tiradores de tres puntos que abren los espacios para que jugadores como Lee Manning o Alejandro Zarzuela te hagan polvo dentro con su tamaño y el rebote. Fundamentalmente estamos planteando la semana  en cómo vamos a defender las situaciones. Son jugadores con experiencia que no los puedes defender todo el rato igual  con lo cual, variaremos bastante. Seguiremos con la línea que jugamos los últimos partidos: tener varios focos de anotación, compartir el balón, que todo el equipo haga un trabajo coral y colectivo y con toda la ilusión como lo hicimos en el partido ante Ilunion fuera de casa para ver si logramos llegar a un final igualado y llevarnos el partido.”

La cita será mañana sábado 20 de marzo en el Pabellón Lepanto a partir de, en principio, las 19:00 h. Podrán seguir el encuentro en directo en la página web del club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.