Vía Crucis Penitencial del Cristo de la Vera-Cruz de Alcalá del Río

La Antigua Hermandad de la Vera-Cruz de la ribereña localidad sevillana de Alcalá del Río, celebró su tradicional viacrucis.

A las 21:00 horas dio comienzo el Vía Crucis al Santísimo Cristo de la Vera-Cruz, en la Real Ermita de San Gregorio de Osset, con asistencia presencial de Hermanos, fieles y devotos, que fue retransmitido en directo a través de los canales de Youtube.

 https://www.youtube.com/watch?v=LDhpr4JxprQ

Con la intervención musical del trío de capilla interpretando el «Vía Crucis al Stmo. Cristo de la Vera-cruz del hermano de la Hermandad Juan Manuel Velázquez Ruiz del año 2002, además del coro Sinfónico de la hermandad, estremeciéndose con sus cantos.  Asimismo, ha sido los hermanos que representaron a Jesús y los Apóstoles en la obra teatral de «Pasión y Triunfo» en el pasado 2020, quien han aportado al Stmo. Cristo de la Vera-cruz.

Junto al Párroco y Director Espiritual el Rvdo. José María Campos Peña y los hermanos José Ignacio Zambrano Carranza y Dña. Angustias María Borrego Costa quienes han rezado este ejercicio y la reflexión.

Es digno reseñar las inéditas y preciosas las estampas que nos ha regalado este motivo Vía Crucis interno en el templo.

Concluida el Vía Crucis con el canto de la Plegaria a María Santísima de las Angustias Coronada y Madre del Cristo de la Vera-cruz.

Los Hermanos y devotos de la Hermandad se encomiendan al Cristo de la Vera-cruz, por la mediación de la Santísima Virgen de Las Angustias.

«Que por Tu Santa Cruz redimiste al Mundo»

Fotos Antonio Rendón Domínguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.