Cómo comprar Bitcoin rápidamente con los honorarios más bajos

por 21noticias.com

El aprendizaje cómo comprar сriptomoneda puede ser un proceso confuso. Sin embargo, esto no debería ser el caso. En este artículo, conseguirá la respuesta en lo que es las mejores opciones y sitios para comprar сriptomoneda.

Cómo comprar Bitcoin rápidamente con los honorarios más bajos

En el febrero de 2021, los datos de tendencias de Google revelan que el número de búsquedas «comprar criptomonedas» ha explotado por todo el mundo en las pocas semanas pasadas a un nivel más alto de dos años. La popular creciente de criptomonedas hace cada vez más a usuarios pensar en la compra de ellos.  

La mayor parte de las empresas grandes tales como Tesla, MicroStrategy, Square, MassMutual entró en el mundo de activos digitales e invirtió cientos de millones de dólares en la criptomoneda primera. Finalmente, el interés de las ventas al por menor a Bitcoin ha subido como un cohete, y el valor de BTC se ha triplicado de un nivel récord en el enero de 2018.

Criptomonedas se hacen cada vez más populares como una clase del activo. También hay las pruebas que las sociedades de inversiones grandes comienzan a poner cantidades significativas del dinero en Bitcoin. ¿Si esto es sólo el principio, estaría allí bastante Bitcoin para cada uno?

Elegir la mejor opción de invertir en Bitcoin

Ha decidido invertir en criptomoneda. ¿Sin embargo, se aturde y no sabe dónde comenzar? ¿Se pregunta cómo comprar criptomoneda? Con tantas opciones disponibles, puede ser difícil elegir el mejor para usted. Además, hay muchas cosas en las cuales tiene que pensar antes de comprar activos digitales. 

El proceso de compra y venta de criptomoneda se ha hecho mucho más simple durante el año pasado. Sólo recientemente, había sólo unos sitios para comprar criptomonedas. Ahora, hay mucho más sitios que pueden conseguir su criptomonedas, que comienza de los cambios, abastecedores en línea, plataformas de P2P, y hasta robots del telegram a varias aplicaciones para trabajar con criptomonedas.

Hay numerosas opciones para elegir. Cada uno de ellos tiene los niveles diferentes de la seguridad y aceptan los tipos diferentes de los métodos del pago. La mayor parte de ellos pedirán que usted se suscriba, verifique su personalidad y establezca 2FA antes de que pueda comenzar a comprar criptomoneda. 

Cartera de Crypterium; la manera más fácil para comprar criptomonedas

La mejor aplicación segura y fácil de usar para comprar, almacene y sostenga cualquier criptomoneda, que permita a usted comprar un activo digital con su tarjeta bancaria y entregue criptomoneda al instante. Si es un nuevo usuario, Crypterium acusará la comisión cero de su primera compra.

– Honorarios del 0% en la primera compra de cripto incluso BTC

– Los honorarios más bajos con los precios competitivos

– Una variedad más amplia de criptomonedas apoyadas

– Límites más altos con rasgos ilimitados 

– Puede hacer todo con su criptomoneda en una aplicación sola

La compra de BTC en la cartera Crypterium

El primer paso para comprar BTC debe tener una cuenta de la cartera Crypterium activa. Puede crear un en unos segundos. Para empezar, descargue la cartera Crypterium libre en su Android y dispositivo iOS. O bien, también puede contratar la utilización de un navegador web. 

● Visa y MasterCard son aceptados

● La compra mínima: de 2 EUR

● La compra máxima: hasta 5000 EUR

● Compras debajoы de 250 EUR: honorarios de la transacción del 2%

● Compras encima de 250 EUR: honorarios de la transacción del 1%

1. – Lanzan la cartera Crypterium

Para comprar BTC con un crédito o tarjeta dit, lanza la Cartera Crypterium en su dispositivo y escogido «Comprar criptomoneda». Puede encontrar este rasgo en la sección de «Transferencia del dinero».

2. – Entran los detalles de la tarjeta

La cartera de Crypterium apoya las tarjetas de pago de MasterCard y VISA. Si no ha usado este rasgo antes, tendrá que entrar en sus detalles de la tarjeta desde el principio. El sistema salvará los detalles para salvarle tiempo de compras futuras. Los campos siguientes se requieren:

● El número de la tarjeta

● La fecha de caducidad

● CVV / CVC

● El nombre del titular de tarjeta

3. – Eligen Bitcoin (BTC)

Tendrá que recoger sólo BTC y eso es. Sin embargo, siempre puede comprar un dinero diferente como Ethereum (ETH), Litecoin (LTC) o cualquiera otro disponible en la Cartera Crypterium. 

4.- Seleccionan la cantidad

Una vez que haya seleccionado Bitcoin (BTC) o cualquier otro dinero preferido, introduzca la cantidad del dinero fiduciario (EUR) le gustaría convertirse en criptomoneda o definir la cantidad específica de tokens BTC que desea adquirir. La cartera de Crypterium se integra en los principales intercambios de criptomonedas del mundo. El sistema le ofrece el mejor tipo de cambio disponible y la comisión más baja ahí.

5. – Consiguen su BTC

Dentro de segundos, su BTC se acreditará a su saldo. La operación se tratará inmediatamente.

Sobre Crypterium

Crypterium es el banco principal de criptomoneda del mundo. Crypterium se usa en más de 170 países, conduciendo los arranques criptográficos del mundo más globales. Desde 2018, más que clientes 350K se han registrado en el ecosistema Crypterium y más de 5 millones de usuarios se atraerán en los próximos años.

La cartera Crypterium y la tarjeta Crypterium cierran la brecha entre las finanzas tradicionales y las criptográficas, permitiendo a cualquiera entrar y salir de las monedas digitales.

Comparte éste artículo
Escribe tu comentario