David da alas al Racing en el comienzo de la segunda fase

El Racing de Ferrol comenzó la segunda fase, en la que se juega quedarse en la Primera RFEF, con una victoria en casa por 1-0 frente al Langreo en A Malata

El conjunto ferrolano demostró esta tarde en A Malata que es un serio candidato a hacerse con esos dos puestos que dan derecho a jugar la temporada que viene en la Primera RFEF, ya que a pesar de haberse impuesto por la mínima, los 90 minutos fueron un vendaval del equipo que entrena Parrálo.

En la primera parte lo único que le falto a los racinguistas fue el gol, ya que fueron innumerables las ocasiones en las que se acercaron aunque sin suerte, a la portería asturiana. El Langreo por su parte, solamente se dedicó a aguantar una y otra vez los arreones verdes, para intentar salir alguna vez tímidamente a la contra, pero sin ningún peligro sobre el área departamental.

La segunda parte comenzó con el Langreo dando señales de vida, y es que a los pocos minutos de la reanudación un disparo lejano de Allyson se encontró con el poster para suerte de los locales.

Cuando peor lo estaba pasando el Racing, cerca de llegar al cuarto de hora de la segunda parte, apareció el veterano David Rodríguez para cabecear al fondo de la red un centro preciso de Caballé. El gol devolvió el dominio a los racinguistas, que al igual que en la primera parte, contaron con numerosas ocasiones para ampliar el marcador, pero sin fortuna en ninguna de las llegadas.

La anécdota del encuentro la protagonizó el trencilla, que tuvo que ser atendido por unas pequeñas molestias, pero que le permitieron acabar dirigiendo el partido.

Con esta victoria el Racing sigue firme en su objetivo de acabar entre los dos primeros, y preparan desde mañana la difícil visita que rendirán el próximo domingo al Numancia en Soria.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.