El CD Lugo y Caixa Rural firman su vinculación un año más

En la mañana de hoy, y con el estadio Anxo Carro como marco, se procedía a la firma del acuerdo de patrocinio de esta temporada entre el CD Lugo y Caixa Rural. Una firma ya tradicional en el calendario institucional de ambas entidades, y que refuerza un vínculo que supone un innegable apoyo al deporte local y, en concreto, al equipo más representativo de nuestra ciudad. Promoción de valores, marca y desarrollo entre dos entidades de evidente peso y tradición, y que refrenda el buen momento de los nexos existentes entre el CD Lugo y el tejido empresarial e institucional lucense.

Por parte de Caixa Rural, su director general, Jesús Méndez, aseguraba que: “Nuestra implicación es doble, tanto en el deporte de base, como en el deporte profesional, ejerciendo como espejo del primero, y es un elemento ya clásico dentro de nuestra línea de apoyo en la ciudad y provincia. Son muchos años de colaboración con el club, y esperamos seguir mucho tiempo más, colaborando con todas las iniciativas que supongan un refrendo para el deporte. La acción con estas iniciativas supone una seña de identidad para nosotros”

Por su parte, el Presidente del CD Lugo, Tino Saqués, valoraba el acuerdo en los siguientes términos: “Estamos muy contentos de tener estos compañeros de viaje. Es muy importante el apoyo de las entidades, con su ayuda, todo es posible. Con este aporte, Caixa Rural suma esfuerzos con una institución que lleva el nombre de Lugo por todo el territorio nacional, dando a conocer nuestra ciudad, despertando el interés por todo lo nuestro. Continuando en fútbol profesional, y con la ayuda de estos partners, también se está ayudando a las empresas lucenses y a su difusión. Esta colaboración es un proyecto compartido por toda nuestra afición”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.