El Celta B a un paso de hacer historia

El Celta B se ganó durante toda la temporada, espléndida, llegar al partido de este domingo en Abanca Balaídos con derecho a soñar. Si gana, hará historia: disputará el play off –dos partidos- de ascenso a Segunda División

Y el filial celeste no perseguirá el sueño en soledad. En este partido decisivo ante la Cultural Leonesa habrá de nuevo aficionados en el estadio. El club ofrece a sus abonados un mínimo de 900 entradas, ya que el club está trabajando para ampliar este aforo de manera notable.

Podrán optar a las entradas los abonados con carné de la presente temporada en vigor, y como es habitual, en caso que se produzca sorteo por haber un mayor número de solicitudes que de  localidades, tendrán prioridad los que en la pasada campaña optaron por el monedero digital, realizaron una donación a la Fundación o renunciaron a la devolución y aquellos que no acudieron a los encuentros anteriores.

Los abonados podrán solicitarlas desde este momento y hasta este jueves a las 16:00 horas AQUÍ y deberán aceptar online la pertinente declaración responsable.

La confirmación de la entrada asignada a cada abonado se realizará el viernes mediante correo electrónico, donde también se indicará la grada y las puertas por las que tiene que acceder.

Foto: RCCV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.