El Celta dominó pero no marcó en el empate sin goles en Cadiz

El RC Celta consiguió un valioso empate en Cádiz (0-0) en un choque en el que los hombres de Eduardo Coudet dominaron la posesión y llegaron en numerosas ocasiones al área rival.

El partido comenzó con ambos equipos tratando de hacer su fútbol, el RC Celta dominando el balón y el Cádiz saliendo a la contra. La primera ocasión fue para los gaditanos, pero Iván Villar detuvo con maestría un disparo de Sobrino. Pronto llegó la reacción del equipo celeste por medio de Nolito, que obligó a Ledesma a realizar una gran intervención.

Apareció de nuevo Iván Villar con una soberbia parada en un remate de un futbolista gaditano que acabo golpeando el larguero. La mejor ocasión visitante llegó tras una combinación entre Nolito y Hugo Mallo que el capitán celeste transformó en gol pero que fue anulado por un fuera de juego muy justo.

Tras la reanudación llegó una buena ocasión por medio de Brais Méndez, que se encontró de nuevo con Ledesma bajo palos. Con el paso de los minutos continuó el dominio celeste, que llegó numerosas veces al área rival pero sin fortuna en los últimos metros.

En los últimos compases Hugo Mallo tuvo una oportunidad clarísima pero su cabezazo se fue rozando el palo y no se movió el marcador.

Fuente y foto: rccelta.es

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.