El Racing gana al Marino y sueña con la Primera RFEF

El Racing de Ferrol se impuso con comodidad 2-0, al Marino de Luanco y dormirá este sábado en lo alto de la clasificación

El conjunto de Parralo quería olvidar la derrota de la pasada semana en Los Pajaritos contra el Numancia y así meter presión al propio Numancia y al Deportivo que mañana se verán las caras en el estadio de Riazor.

Desde el pitido inicial se vio con claridad que los locales querían hacerse con el encuentro para seguir luchando por uno de los dos puestos que dan acceso a estar la temporada que viene en la Primera RFEF, y fruto de ese dominio llegó el primer gol racinguista pasado el cuarto de hora, cuando Javi Rey remató al fondo de la red una falta sacada por el ex numantino Dani Nieto.

A diez minutos para el descanso el propio Dani Nieto dejaría muy de cara el partido para los ferrolanos al batir a Buru, y subir así el segundo gol racinguista al electrónico de A Malata.

Con la ventaja en el marcador, los de Parralo volvieron de vestuarios con la intención de ampliar la ventaja, y mostrando una y otra vez su claro dominio sobre el verde, mientras que el Marino por su parte, solo dio señales de vida en el ecuador de esta segunda mitad con un tiro al palo de Alex Arias.

El último cuarto de hora fue un paseo para el conjunto departamental, ya que los visitantes se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Matador, aunque el marcador no se movería hasta el final del encuentro.

Tras esta importante victoria, el Racing se coloca líder a falta del partido entre los que eran hasta antes de este encuentro los dos primeros clasificados, Depor y Numancia, que se verán mañana las caras en Riazor, sea cual sea el resultado de este encuentro, los ferrolanos acabarán la jornada en los puestos que dan acceso a disputar la Primera RFEF la temporada que viene.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.