El Racing pierde el puesto de privilegio en Soria

El vendaval soriano de la segunda parte fue demoledor para un Racing que cayó ante el Numancia 3-1

El partido arrancó con un Racing de Ferrol atrevido y que ha sido el encargado de dominar la posesión en los primeros instantes del encuentro, mientras el Numancia estaba bien colocado en su zona defensiva esperando y así poder crear peligro mediante algún contraataque, aunque lo cierto es que ninguno de los dos equipos contaron con ocasiones de peligro durante los primeros 45 minutos.

Tras la vuelta de vestuarios el partido cambió por completo, ya que cuando tan solo habían pasado 20 segundos del arranque de la segunda mitad, una gran jugada por banda izquierda ha finalizado con el primer gol local del encuentro, obra de Asier Benito, que tras fallar en primera instancia, no perdonó con el rechace y mandó el esférico al fondo de las redes.

El gol dio alas al Numancia, que se convirtió en un vendaval sobre la portería racinguista, y que ampliaba su ventaja a quince minutos para el final tras aprovechar Gabarre un córner sacado de manera magistral por Menudo.

Cuando todo hacía indicar que se llegaría con este resultado al final del partido, Quintana pareció dar vida al equipo departamental al batir a Ximo Miralles al filo de los 90 minutos, aunque la verdad, sería inmerecido un empate, sobre todo por lo visto en los segundos 45 minutos. Además en la última jugada del partido, apareció José Fran, para con su clase poner el definitivo 3-1 en el electrónico.

Con esta victoria el Numancia le arrebata al conjunto de Parralo el segundo puesto, que da derecho a jugar la Primera RFEF la temporada que viene.

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.