La Universidad de Granada junto con la Universidad de Holguín (Cuba) organiza las VI Jornadas Internacionales de Didáctica de las Ciencias Sociales

Las VI Jornadas Internacionales de Didáctica de las Ciencias Sociales se celebran los días 20 y 21 de abril de manera virtual, organizadas por la Universidad de Granada junto con la Universidad de Holguín (Cuba), concretamente por el Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales de la Universidad de Granada y el Grupo de Investigación UNES (HUM 985) en colaboración con el Vicedecanato de Extensión Universitaria y Responsabilidad Social de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada (España) y la Universidad de Holguín (Cuba).

Las Jornadas se desarrollarán a través de nueve charlas diarias, de una duración de 20 minutos cada una. Los ponentes de estas conversaciones sobre la educación serán investigadores e investigadoras de la Universidad de Granada y de la Universidad de Holguín. Estas ponencias tratarán múltiples temas, desde el uso de la realidad virtual en el aula hasta la formación de cualidades laborales en la actuación de un ciudadano competente. Cualquier persona interesada es animada a asistir.

La inscripción a las VI Jornadas Internacionales de Didáctica de las Ciencias Sociales puede realizarse a través de un formulario online de Google disponible en el siguiente enlace (https://forms.gle/bUnNnvyXoeACTdiG8). El ciclo tendrá lugar el 20 y 21 de abril en horario de tarde, de 16:00 a 20:00 horas y será celebrado virtualmente a través de la aplicación de Google Meet (http://meet.google.com/ijr-gckk-jbo)

Contacto: María de la Encarnación Cambil Hernández. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales de la Universidad de Granada. Correos elec: ncambil@ugr.es ; vicextensionfce@ugr.es

Enviado por José Antonio Sierra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.