Los top 5 blogs de Bitcoin que debes comenzar a seguir de inmediato

por 21noticias.com

Introducción

Las criptomonedas y Blockchain se están abriendo camino lentamente en nuestros sistemas financieros. El hecho de que las criptomonedas estén altamente descentralizadas hace que sea muy fácil para los usuarios realizar transacciones, ya que no están obligados a rendir cuentas de sus gastos a las autoridades bancarias.

Blockchain es un libro de contabilidad público que muestra las transacciones que has realizado, no puede ser editado y está disponible para que la gente lo vea en el ecosistema criptográfico. Los emprendedores ya han comenzado a implementar Blockchain en sus tecnologías.

Si tienes un gran interés en el ecosistema criptográfico, entonces es hora de que sigas algunos blogs de Bitcoin para mantenerte al día. Si eres un inversor nuevo, insisto en que sigas estos blogs, ya que te mantendrán actualizado con todo lo que sucede en el ecosistema de las criptomonedas.

Los top 5 blogs de Bitcoin que debes comenzar a seguir de inmediato

Estos blogs de Bitcoin te mantendrán al día sobre los precios del mercado y sugerirán cuándo es el mejor momento para “pump” y “dump”.

1. CCN

CCN se lanzó por primera vez como Cryptonews.com. Posteriormente cambió su nombre a CCN. Además de brindar toda la información más reciente sobre Bitcoin, también te brinda un análisis detallado de cuándo debes comprar, vender y conservar tus bitcoins después de una caída severa en los precios.

Esta es la aplicación de referencia para todos los traders. Este popular sitio web de criptomonedas presenta gráficos y cifras adecuados que representan toda la información crucial sobre los tipos de cambio, la magnitud del trading y la tendencia cambiante del mercado.

Cuando se lanzó CCN por primera vez, se centró principalmente en Bitcoin durante los primeros años iniciales, pero ahora tiene todo lo que necesitas saber sobre el ecosistema.

2. CoinTelegraph

Si eres trader, es posible que ya hayas oído hablar de este popular sitio web de criptomonedas, lanzado en 2013.

Te actualiza con la información más reciente sobre Bitcoin y las altcoins. Además de brindar noticias generales relacionadas con la minería de criptomonedas, este fascinante sitio web también presenta las últimas noticias sobre eventos de Blockchain.

Hay una sección para blogs donde varios bloggers anónimos publican sobre los beneficios de realizar transacciones en criptomonedas, comparándolas sutilmente con las monedas fiduciarias.

3. CoinDesk

CoinDesk es sin duda el sitio web de Bitcoin más popular. Lo he colocado en el número 3 porque casi todos los inversores nuevos y antiguos están familiarizados con este sitio web y, por lo tanto, no necesita mucha presentación.

De hecho, es tan popular que todos los demás sitios web y blogs de criptomonedas citan este sitio web para sus artículos. Da todos los detalles sobre Bitcoin, Ethereum y altcoins.

4. Bitcoin Magazine

Es la primera revista de este tipo. Es propiedad de BTC Media LLC. La revista presenta datos precisos y contenido relevante sobre la industria de las criptomonedas. Además de brindar todo el análisis detallado de la minería y la venta, presenta importantes noticias del mundo financiero.

Lo que más me gusta de esta revista es que ofrece datos precisos y no recurre a engaños para generar sensacionalismo, lo que la mayoría de las revistas hacen para aumentar la circulación.

5. Multicoin Capital

El blog Multicoin Capital está diseñado para las personas interesadas en los fondos de cobertura criptográficos. Sus artículos se basan principalmente en brindar información sobre cómo puedes ser un inversor de criptomonedas inteligente, ya que te indica cuándo es el momento adecuado para comprar, vender y mantener.

Los traders que están en Trading bitcoin tienen este sitio web en alta estima. Este blog se esfuerza por brindar toda la información necesaria a inversores nuevos y antiguos. Es uno de mis blogs de Bitcoin favoritos.

Conclusión

He estado invirtiendo en Bitcoin durante los últimos seis años y he hecho esta lista en función de mi experiencia personal en la industria de las criptomonedas. Asegúrate de marcar los cinco blogs anteriores que acabo de mencionar, ya que los necesitarás mucho en el futuro.

Comparte éste artículo
Escribe tu comentario