Lugo, el Ayuntamiento donde nadie de los que gobiernan tiene la culpa

Pueden correr ríos de tinta acerca de la pésima o nula gestión del equipo de gobierno de Lugo, que tiene como Alcaldesa a Lara Méndez, aunque hay bastantes dudas de si es la persona que toma alguna decisión, a tenor de lo visto hasta ahora, los vecinos de Lugo tienen serias dudas.

¿Quién tiene la culpa de que en dos legislaturas diferentes se marchen por la puerta de atrás miembros del equipo de gobierno?
¿De quién es la culpa de la parálisis del Ayuntamiento? ¿Quién tiene la culpa de afirmaciones erróneas del Garañón? ¿De quién es la culpa de que tras seis años el sistema ORA siga como el día en el que se paralizó?

¿Quién es el culpable de las continuas sentencias judiciales contra los intereses del Ayuntamiento? ¿De quién es la culpa de cometer errores básicos como no mirar los usos de las parcelas? ¿El equipo de gobierno, camina entre la indiferencia de los ciudadanos. ¿Quién es el culpable de que los concejales ni aparezcan o sean totalmente indiferentes? ¿De quién es la culpa de que cuando sale una persona entre los concejales que puede destacar, cortarlo?

La mayor parte de los medios nos quejamos de la realidad del entorno de Alcaldía y sus huestes, ¿de quién es la culpa?

¿Quién es el iluminado que cree que la acción de un gobierno pasa por dos o tres fotos a la semana en A Garaballa? ¿Nadie pensó en todas las necesidades de los barrios, antes de iniciar un barrio ecológico en Lugo?

¿Nadie se da cuenta de que la Xunta va dando pasos adelante en reivindicaciones de la ciudad? Ojo, a los nombres de Javier Arias, Enrique Rozas o hasta el propio Ramón Carballo, podría tener opciones.

¿De quién es la culpa de que Álvaro Santos cargue contra el líder de los socialistas gallegos y el Presidente de la Diputación? ¿Nadie se da cuenta de que en el pasotismo ante los desmadres de Santos, los ciudadanos creen que los que debieran mandar, no mandan?

En resumen, ¿nadie se da cuenta de nada?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.