Meritorio empate del Transricard Distrito Ventorrillo FS en León

La visita al Domotec FS se saldó con un empate en un partido muy disputado en el que ambos equipos dominaron el partido en varias fases

No entraron bien los coruñeses al partido. La presión alta de los locales ahogó a los de Diego, que no eran capaces de dominar el partido y fruto de la misma llegó el primer gol tras un error en la salida del balón. A pesar del gol el equipo no se descompuso y poco a poco se fue encontrando mejor y generando ocasiones aunque el marcador no se movería hasta el descanso.

El descanso permitió ajustar la defensa y reordenar el juego de ataque y fruto de ello los herculinos se adueñaron del partido, disponiendo de varias ocasiones para igualar el partido. El empate llegaría por medio de Jandro y posteriormente dos goles de Guillán servían para remontar el partido. Sin embargo, cuando todo se había puesto de cara, dos goles rápidos en transición de los leoneses ponían de nuevo las tablas en el electrónico. En los últimos minutos ambos equipos tuvieron opciones para llevarse la victoria pero nadie consiguió hacer diana.

Empate con sabor agridulce, pero muy positivo para el equipo que sigue sumando puntos mientras se adapta al nuevo entrenador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.