PP Oleiros: “Si García Seoane fuera el CEO de cualquier empresa hace tiempo que estaría de patitas en la calle”

“La liquidación del Presupuesto de 2020 pone de manifiesto la torpeza de Alternativa dos Veciños para gestionar la inversión Municipal”

Con una inversión de apenas una tercera parte de lo presupuestado para 2020, Oleiros engorda su tesorería con un 60% de los fondos previstos para las “Obras dos Veciños” “intensamente publicitadas para dicho año por el partido del Alcalde”.

“En condiciones normales ya sería un escándalo, pero hoy, con empresas en regulación de empleo, el paro en cotas nunca vistas y tanta gente, tantos vecinos, pasándolo mal, está ineptitud es intolerable” manifestó Bonome.

“Si a esto le añadimos la ausencia de apoyos económicos por parte del Ayuntamiento a particulares, autónomos y al pequeño comercio la falta de empatía, de solidaridad, raya lo inhumano” lamentó el Portavoz Popular.

“Por si esto fuera menor, la recaudación impositiva superó notablemente a la del 2019, no se aflojó ni un ápice la presión sobre los ciudadanos, autónomos, ni empresas, cuando se podría haber actuado con rebajas en el IBI o de tasas municipales” y añadió, “después ponen estrellas rojas en los símbolos del Ayuntamiento y levantan monumentos a sus ídolos comunistas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.