Silvia Penide busca abrazos para su canción junto a Víctor Manuel y prepara concierto con banda en el Teatro Colón

Silvia pide vídeos de abrazos para su nuevo videoclip de la canción en la que colabora Víctor Manuel. El Teatro Colón será testigo del primer concierto con banda completa en más de un año

El último Ep de Silvia Penide “Los días de plomo” está dedicado a los abrazos bien fuertes. En esta etapa en la que tanto echamos de menos abrazos de mucha gente querida, Silvia desea reivindicar la importancia de ese gesto y pide a las personas convivientes que envíen vídeos de un abrazo para formar un collage sonoro acompañados por la canción El efecto boomerang, en la que participa Víctor Manuel (enlace a la canción en Youtube). Los vídeos deben enviarse a info@silviapenide.com o por whatsapp al teléfono 644169205.
Del resultado final se encargará la videocreadora Lara Capeáns. El plazo para enviar vídeos, en formato horizontal, es hasta el 14 de abril.
Y solo 3 días después, llega la gran cita que tanto Penide como sus fans y en especial los tres componentes de su banda, Bruno Couceiro (batería), Carla López (teclados y coros) y Paul álvarez (guitarra), llevan tanto tiempo esperando. Más de un año desde la última vez que pudieron actuar juntos.
El Teatro Colón acogerá el sábado 17 de abril a las 19:00 horas la presentación del disco, además del repaso de grandes canciones de la carrera de la Mejor cantautora gallega según los Premios Martín Codax de la Música del pasado 2020.
Las entradas están ya a la venta con precios que van desde los 6,40 a los 15€ en la web del teatro Colón.
El concierto se realiza con la colaboración del ayuntamiento de A Coruña y de la Diputación Provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.