Un flojo RC Deportivo empieza ganando en la segunda fase de la competición al Marino de Luanco

Empezaba la segunda fase que constará de seis partidos, de seis capítulos para decidir que dos equipos jugarán la próxima temporada en Primera Real Federación Española de Fútbol, categoría que sustituirá a la actual Segunda B. 

El Deportivo y el Marino de Luanco comenzaron tanteandose, pero a medida que pasaban los minutos el conjunto blanquiazul era el que más posesión tenía de la pelota, pero era incapaz de superar la «telaraña» de cinco defensas creada por el técnico del Marino de Luanco, el ex jugador del Deportivo, Manel.

El Deportivo intentaba llegadas al área gracias al movimiento de balón y pases que realizaba Diego Villares, a las cabalgadas de Keko por banda derecha y su conexión con Eneko Bóveda, faltaba el gol.

El único tanto del encuentro llegó en forma de penalti, realizado sobre Lara y anotando por el delantero Miku que encaminaba al Deportivo a su cuarta victoria consecutiva, primera de esta segunda fase en la cual solo dos equipos se clasificarán para jugar en Primera Real Federación Española de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.