Un gran arranque le basta al Celta para conquistar Mendizorroza

El Celta sentenció el partido antes de la media hora, en la que endosó tres goles al conjunto vasco

El comienzo del partido tuvo faltas, tarjetas, fueras de juego y un gol de Nolito tras una sensacional jugada colectiva del equipo celeste, que robó la pelota cerca del área rival por medio de Denis Suárez para que Aspas asistiese a Mina, el delantero hiciese un amago con el cuerpo y el atacante andaluz superase a Pacheco.

No se detuvo ahí el equipo de Eduardo Coudet, que siguió presionando en campo rival para tratar de acercarse al gol. Un nuevo robo, esta vez de Tapia, propició que un pase genial de Nolito dejase solo a Iago Aspas para batir de nuevo la portería alavesista cuando tan solo había pasado un cuarto de hora.

Y siguió, el RC Celta siguió. Apenas cinco minutos después una contra lanzada por Brais Méndez permitió a Iago Aspas asistir a Santi Mina con todo a favor para anotar el tercer gol celeste en el minuto 20.

En la segunda mitad el Alavés intentó aproximarse a la portería defendida por Iván Villar, que se mostró muy seguro durante todo el encuentro. El choque se complicó en el minuto 55 cuando Jeison Murillo vio la segunda amarilla y dejó al equipo con 10.

Sufrió un poco el equipo celeste, pero apareció la solidaridad de los jugadores, que se multiplicaron en tareas defensivas, e Iván Villar, con paradas de muchísimo mérito. Sin embargo, el Alavés redujo distancias en el tramo final con un gol a balón parado.

Fuente: rccelta.es

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.