Audiomack lanza 10 playlist para promover artistas mexicanos.

La plataforma musical digital Audiomack Latin lanzó una campaña para promover artistas y el género regional mexicano, que incluye contenidos exclusivos y más de 10 listas de reproducción renovadas y tiene como tarjeta de presentación playlist que incluye contenidos para destacar cantantes como, Josi Cuen, Carin Leon, Grupo Firme, EL Komander y El Flaco. 

Los usuarios podrán acceder al contenido a través de la aplicación de Audiomack Latin, el destino global de música latina.

Max Escobar, responsable global de música latina en Audiomack, indicó: “México es uno de los territorios claves en el consumo de música, considerado como la capital del streaming. Es un país en el que el consumo de nuevos productos de audio, hemos encontrado un nicho de audiencia en constante crecimiento”. Afirmó que el regional mexicano es “Un género líder que se redefine sin dejar de ser fiel a sus raíces. Es parte integral de la cultura e identidad mexicana”, y la compañía está orgullosa de “Ofrecer a los fans la oportunidad de descubrir una perspectiva distinta de sus artistas favoritos y acercarlos a través de estos playlists”.

La plataforma musical quiere celebrar los artistas mexicanos y está comprometida con promover la cultura y la música.

Playlists en Audiomack México

Sobre Audiomack
Audiomack fue fundada en el año 2012 por Dave Macli y David Ponte, con el objetivo de crear un espacio para artistas emergentes, con el beneficio de que todos los usuarios de la aplicación pueden tener acceso a la música que quieran sin restricciones en la reproducción. Con la importante inclusión de Max Escobar, la plataforma abrió sus puertas al género latino hace dos años, y con ello, la necesidad de orientar sus esfuerzos publicitarios hacia el mercado en español.

Recientemente, Audiomack Latin ha obtenido un crecimiento incomparable. Ya forman parte de las listas de radio de la revista Rolling Stone y la prestigiosa cartelera de Billboard.

Es la plataforma musical de streaming que está teniendo buena aceptación en México y Latinoamérica con una amplia variedad de géneros musicales y artistas para todos los públicos, con una multiplataforma que permite al usuario disfrutar y crear su propio playlist de manera ilimitada, completamente gratis. Desde la música reciente más popular hasta los éxitos más escuchados, Audiomack Latin presenta un catálogo de fácil acceso y descarga para que los beneficiarios puedan acceder desde cualquier dispositivo, con expertos curadores en cada detalle de los géneros, ambiente y ocasión que ofrece el sitio.
De acceso gratuito, otro de sus beneficios se destacan descargar la música, aún no se disponga de internet, el usuario puede escuchar el contenido en cualquier lugar y momento solo con tener la aplicación. Disponible en los idiomas español e inglés.
La plataforma de streaming permite al consumidor encontrar más de mil artistas latinos, el cual permite hallar al de su predilección por diversas etiquetas para una mayor facilidad en su búsqueda, estas pueden ser desde creadores de tendencias, por disqueras, por producción y por día, entre otras cualidades que hacen de este una de las más completas.
Audiomack Latin está disponible completamente gratis en los sistemas operativos móviles en iOS y Android. Con más de 90 millones de descargas, el sistema sé está posicionado entre las favoritas en su tipo, con música ilimitada de descargas y compartir entre usuarios jóvenes de Estados Unidos, México y Latinoamérica.
El público puede seguir Audiomack Latin a través de las redes sociales: Instagram @Audiomacklatin Twitter @AudiomackLatinx Facebook @AudiomackLatin

<

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.