Salvador Valencia. “El Tarot es la técnica de adivinación por excelencia, la más conocida y demandada”

El tarot, también conocido como “el arte de la adivinación”, es un medio de consulta, una forma de interpretar los hechos pasados o futuros, cuyos orígenes se remontan a la Italia del siglo XV.  Salvador Valencia es un tarotista de reconocida fama nacional e internacional, lleva más de 30 años dedicado al esoterismo y la mancia adivinatoria. En su estudio Tarot y Videncia La Voluntad atiende y realiza consultas de tarot a distancia mediante llamadas, videollamadas o whatsapp, dispone de oficina en C/ Esperanto Nº 8 de Málaga. Sus treinta años de trabajo lo acreditan como uno de los tarotistas más solicitados de España y de fuera de nuestras fronteras  (Tiene clientes de países Latino Hispano-Parlantes). Doce horas de trabajo avalan los conocimientos de Salvador Valencia, consulta de 10 de la mañana a 10 de la noche), debido a la gran cantidad de personas que desean conocer su opinión, solo atiende con cita previa. Hay una característica que lo diferencia de la mayoría de los profesionales del sector, cobra la voluntad por las consultas. (La voluntad es lo que cada persona, quiera o pueda aportar/pagar).

¿Cuando se dio cuenta de su Don especial  para interpretar el Tarot?
Tenía 6 años cuando falleció mi abuelo. En el velatorio, pregunté a mi abuela quien era una mujer que había en los pies de la cama del abuelo. Esa mujer era la abuela de mi Abuelo que había fallecido hacía muchísimos años antes. A raíz de este hecho, empecé inconscientemente a ver, sentir y predecir lo que iba a suceder. Digo inconscientemente, porque yo decía lo que sentía o veía, pero no sabía que significaba. No fue hasta los 12 años que mii abuela me explicó mis antepasados y comprendí por qué mis compañeros de la escuela me llamaban el “raro”. Con solo mirar a los ojos a las personas, veía imágenes y escuchaba frases y conversaciones. A medida que iba pasando el tiempo, llegué a entender el Don con el que había nacido. El Don de la Videncia. A los 14 años mi abuela me enseñó a interpretar y conectar con la Mancia del Tarot y mis ancestros. Durante más de 30 años de dedicación absoluta a estas Mancias, mi nivel de aciertos e interpretación es inigualable al mezclar Tarot y Videncia.

Está formado también en terapias alternativas

Cierto. Me formé en distintas terapias alternativas, siendo Maestro de Reiki Usui y Reiki de las Hadas, Formador de Formadores en Sanación con Cuencos Tibetanos, Maestro de Registros Akasicos, Experto en Chamánismo, Ritualista Chamán y Magia Yoruba, Equilibrador de Chackras con Péndulo de Cuarzo, Diplomado en Terapias alternativas y certificado como Profesional en Programación Neurolingüística, Maestría en Péndulo Hebreo etc…

El término “Tarot es desconocido para muchas personas. ¿Qué puede comentarnos para que lo entendieran esas personas que lo desconocen?
El Tarot es la técnica de adivinación por excelencia, la más conocida y demandada. Es una forma de encontrar sentido a la vida, de conocer el porqué de las cuestiones de la vida que nos perturban y por supuesto, de encontrar soluciones a los problemas diarios, conociendo lo que conlleva tomar ciertas decisiones. El Tarot nos habla a través de las energías de nuestros ancestros y son ellos quienes conocen todas las escrituras del libro de nuestra vida.

¿O sea, nuestra familia vela por nosotros?

Cierto. Son nuestros ancestros los que queriendo lo mejor para nosotros, nos orientan a llevar una vida plena y feliz para que el transcurso del sendero de la vida, siempre nos lleve al destino de la felicidad.

¿El tarot ayuda a tomar decisiones?

Si. Un ejemplo claro de alguien que necesite una consulta de tarot, sería el conocer las distintas oportunidades de 2 opciones. Me ocurre mucho con personas que acuden a consulta presencial o por teléfono, que conocen a dos personas que ambas pueden ser su media naranja y quieren saber qué futuro les depara con cada una de ellas. O también como sabemos, en la vida hay que tomar ciertas decisiones y se desea conocer cuál de ellas es la más ventajosa. No todo el mundo puede interpretar el tarot. No es lo mismo, leer el tarot que saber interpretar el Tarot. Para saber interpretar el Tarot y poder desempeñar correctamente esta Mancia y ser Certero en las predicciones, , se debe nacer con el Don.

Estamos cargados de dudas, de sentimientos enfrentados, miedos ¿En estos tiempos de pandemia, acuden más personas a consultarle?
Ciertamente, en tiempos difíciles como los que estamos viviendo, las personas acuden más frecuentemente para resolver las dudas y sobre todo, para buscar consuelo a tantos y tantos problemas que nos están sucediendo. En definitiva, para conocer lo que nos deparará el futuro y poder comprender cuando se resolverá esas situaciones, dificultades y problemas. Ya sabemos que los problemas de trabajo y dinero, influyen directamente en la pareja y el amor.

Cuáles son las inquietudes que más suelen consultarle?
Las consultas que buscan mis clientes, abarcan todos los ámbitos, pero podría decir que más del 60% de las inquietudes es por el tema Amor. Esto es debido a las miles de opiniones positivas que existen en internet sobre mis Interpretaciones de Tarot y sobre todo a las miles de personas que he ayudado con mis Rituales de Recuperación de Parejas y endulzamientos.

¿Por qué solo cobra la voluntad?
Mi abuela me explicó quién soy y de dónde vengo. También me explicó, que este Don que he heredado, debería usarlo para ayudar a los demás y sin condición alguna. Me explicó que este Don con el que nacemos algunas personas, no se debe usar para lucrarse. Por eso, yo solo cobro la voluntad que cada persona pueda o quiera abonar por mi ayuda. Recibo al día cientos de llamadas de todos los lugares de España e incluso de México, Argentina, Perú, etc… e incluso me permito decir que tengo la confianza de personas muy famosas de este país e internacionales. Incluso gente de la Televisión.
¿Cómo se realizan consultas de Tarot a distancia?
Yo tengo el Don de la Videncia. Esto quiere decir, que simplemente escuchando tu voz, tengo pensamientos reales y visiones de tu pasado o futuro. No es un simple pensamiento que todos podemos tener al entablar un conversación con un desconocido, sobre si parece buena persona, si es agradable o si nos traerá problemas o felicidad. Son pensamientos de cosas reales que van a sucederte o que te han sucedido. También recibo “Flashes” sobre acontecimientos. Es por este motivo, que no necesito tener a la persona delante ni presencial para conocer detalles sobre su vida, que solo esa persona conoce. No es necesario tener a la persona delante para conocer aspectos de su pasado, que solo él conoce. Como digo, con solo escuchar tu voz o ver una fotografía que pueda ver tus ojos, me es suficiente para realizarte una consulta de tarot y conectar con tus ancestros. Te invito a que pruebes y te diré aspectos de tu vida que solo tú conoces y de paso podremos resolver esas cuestiones que tanto te preocupan y no te dejan dormir. Ya sabes, solo cobro la voluntad.
¿Se pueden hacer hechizos de amor o es un mito?
Los hechizos en general, no solo de amor, existen y dan resultados. Por desgracia, también existen miles de personas que mediante el engaño y prácticas poco legales, dicen ser Ritualistas. Aquí es dónde nace el Mito. Los falsos Ritualistas que dicen saber realizar Rituales. Cada día me encuentro con clientes que me llaman y me dicen que han realizado un ritual con “Fulanito y Fulanita” y que no han visto resultados. Este es el principal problema que nos encontramos quienes de verdad sabemos y podemos ayudar a los demás. Al final pagamos justos por pecadores, pero yo siempre digo que lo más importante para poder confiar en mí, es leer los comentarios que mis clientes dejan en Internet sobre mí. Tengo miles y miles de comentarios positivos en mis redes sociales y en mi página Web, comentarios que se puede comprobar que son personas reales. Por manos de mi Abuela, llegó a mis manos un libro manuscrito de mis antepasados de Rituales. Mi afán de aprender me llevó a conocer y practicar el Chamanismo Tolteca y la Religión Yoruba. Esta mezcla singular, me lleva a realizar los hechizos y Rituales más poderosos y efectivos que existen.
¿Solo realiza rituales para el amor?

También realizo todo tipo de rituales, previo estudio de la situación y solo si sería viable y se obtendrían resultados. No me gusta hacer leña de un árbol caído y solo realizo rituales a las personas que sé que puedo ayudar obteniendo un resultado positivo. Seguro que ahora se entiende mejor, por qué mis clientes dejan miles y miles comentarios positivos sobre mis rituales y sobre todo, sobre mi profesionalidad. Yo siempre digo que más que clientes, tengo amigos. Porque al final, acabas entablando una relación de amistad con estas personas agradecidas a las que ayudas a encontrar la felicidad.

Ver más allá impone respecto. ¿En alguna ocasión no dijo todo lo que veía?
Yo antes de cualquier consulta, siempre pregunto a la persona si lo quiere conocer todo y siempre y cuando no causen un daño innecesario el conocer ciertos detalles, digo todo lo que siento, veo e interpreto con el Tarot. Por ejemplo, a una persona de 25 años, no le cuento que su muerte sucederá dentro de 60 años. Sería darle una información innecesaria en ese momento, porque supondría que tendría que vivir esos 60 años con ese pensamiento en su cabeza. Hay que saber diferenciar entre decir y preguntar. Si el consultante quiere saber haciendo la pregunta, siempre respondo.

Normalmente suelen ser mujeres las que acuden a la consulta. ¿Suelen acudir hombres?
Hace más de 10 años, el 90% del consultante eran mujeres. Pero cada vez los consultantes suelen ser hombres también. Yo tengo en la mayoría clientes que son matrimonios y al final acaban acudiendo a mi tanto hombres como mujeres.

Supongo que para interpretar lo que dice el tarot, además de tener un don especial, se necesita concentración e inteligencia.
Bueno, como dije anteriormente, tenemos que diferenciar entre leer el tarot e interpretar el tarot. Cualquier persona puede leer el tarot, incluso usted mismo. Solo debe aprenderse el significado que le dice un libro sobre cada carta de tarot. Usted hace una tirada de tarot y dice lo que significa cada carta. ¿Tendría algún sentido? Solo el sentido que el Azar le hubiera dado a esa baraja para mostrar esas cartas. La interpretación del Tarot es saber por qué el Azar ha querido que saliesen esas cartas y lo más importante, la enseñanza y consejo que nos traen esas cartas. Antes de cualquier Tirada de Tarot, hay que saber conectar con los ancestros y sobre todo saber conectar con tu Baraja de Tarot para que el Azar tenga significado y poder dar respuestas acertadas al consultante. Por eso siempre digo que para realizar lecturas de Tarot certeras, hay que nacer con el Don.

Estudia a las personas, o es una especia de psicología lo que provoca que el cliente salga satisfecho.
Jaja. No todas las personas salen satisfechas. Existen muchas personas que acuden queriendo escuchar algo distinto a lo que les estás contando. Hay personas que ya vienen de otras consultas donde les han dicho cosas que no veo ni me dice el Tarot. Estas personas, ya traen un convencimiento de lo que quieren escuchar. Yo siempre les digo lo mismo. No te preocupes, volveremos a vernos. Y es así como siempre me vuelvo a encontrar a estas personas, para comentarme que yo tenía razón y darme las gracias por hacerles ver la realidad.
Si es cierto que a lo largo de más de 30 años de consultas y ver cientos de personas a diario, ya adquieres una especie de Psicología. Pero en mi opinión personal, esta especie de Psicología, solo te ayuda a saber cómo tratar con las personas. Hay personas más aprensivas que no les beneficia en nada conocer lo que pasará mañana o personas que son difíciles de tratar.

Proliferan las y los adivinadores que se han metido a hacer predicciones cabalísticas, como media de vida. ¿Perjudica la eclosión de “adivinadoras/es?
A diario me encuentro con personas que me comentan casos. Por desgracia estos falsos Tarotistas y sobre todo Ritualistas proliferan día a día. Existen miles de anuncios por Internet de gente que se ofrece. Cada uno dice ser mejor que el anterior. Hay gente que con mucha “labia” saben sacar las respuestas a las consultas. Tú haces la pregunta e inconscientemente le estás dando la respuesta al supuesto Tarotista.

Para saber si el cliente viene de un falso/a tarotista. ¿Que le dice al cliente?

Recomiendo hacer la pregunta y no dar ningún tipo de explicación, porque las explicaciones debe darlas el Tarotista. Sobre todo, no contar el problema al Tarotista, porque es el Tarotista quien debe decirte lo que te está pasando, ¿No? Mis clientes solo me dicen que quieren consultar, si es sobre el amor, económico, familia, etc…y soy yo quien les digo lo que están viviendo y lo que les está sucediendo. Si ellos me cuentan todo lo que les sucede, ya le están dando argumentos al falso tarotista para que les construya la historia que falsamente les van a contar. Últimamente recibo muchas consultas para consultar sobre los rituales que les hizo una supuesta vidente, que ni existe.

O sea, es un “tongo”

Solo es una marca comercial de una empresa de publicidad, que cobra miles de euros a cada cliente por supuestos rituales de recuperación de parejas y así se publicitan y resulta que en el primer contacto por WhatsApp, te envían un texto larguísimo que los clientes ni se leen, donde se les indica que el precio que van a pagar es exclusivamente por recibir durante 15 días un asesoramiento y un reporte que se envía igual para todos los clientes. Del presunto ritual de recuperación de pareja, ni rastro. Además la única forma de contacto con esta empresa de publicidad, es exclusiva por WhatsApp.

¿Cómo es posible que una persona caiga en la trampa de estas empresas y abonen miles de euros?

Yo creo que porque existen malas personas, que se benefician de las desgracias y desesperación de otras personas. Por eso siempre recomiendo buscar información y no caer en la trampa de miles de aprovechados que existen hoy en día.

¿Dónde pueden encontrar las personas que nos leen, las opiniones sobre usted y su trabajo?
Pueden encontrarme:

En la pestaña opiniones de mi Facebook

En mi Instagram

En mi página web
En mi página web, además, pueden ver todos los tipos de Riituales que realizo. Como he dicho, mis rituales son los más poderosos y efectivos que existen, al mezclar tres magias. Y recalcar que no todos los rituales son Viables. Por eso siempre se debe dar una garantía al cliente, de que lo que vamos a hacer servirá para dar resultados. Este es un trabajo para ayudar a la gente a encontrar su camino hacia la felicidad y no para lucrarse.

 

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.