El Burela se complica al final y tendrá que jugar el Play Out

A los de Sito Rivera les sobraron 11 segundos para garantizar su permanencia en la élite, con el empate de Lolo 4-4 en una recta final frenética. Con 38 puntos y la 15ª plaza, ahora toca pensar en el play out.

Saltó a la Bombonera el equipo de Vadillo con mucho peligro y encontró premio ya en el minuto 3, en estrategia con Diego Nunes. Supieron ir ganando posesión y dominio los de Sito Rivera poco a poco. La primera clara llegó en el 6 con Giasson aunque se fue demasiado alta. En el 12, Barrón evitó la mejor hasta el momento de los gallegos, con una recuperación de Javi Rodríguez que le sirvió a Pazos. El meta insular salvó a su equipo en el 13, ante la Xoia canaria, y en el 16, con un pase de Giasson que no pudo culminar Lucho. Pescados Rubén Burela FS intentó encontrar el merecido empate también con juego de cinco, liderado por Renato, sin éxito.

Volvió muy enchufado el conjunto naranja ganando en peligro. El toque de Xoia Laranxa, el de Renato, puso el empate en el minuto 24 cazando el rechace de un disparo seco fulminante de Giasson. A partir de ahí el equipo mariñano solo fue a más y por fin llegó el segundo con nueva denominación de origen laranxa, con recuperación de Giasson finalizada por Iago Míguez (minuto 32). Respondió Vadillo con juego de cinco. Tuvo el tercero Lucho en el 35 pero la salvó Raúl Campos. Iago Míguez hizo estallar a la Bancada Laranxa a puerta vacía en el 36 aunque Vilela devolvió las tablas en tan sólo unos segundos, en superioridad. El Pescados Rubén no estaba dispuesto a ceder y Javi Rodríguez subió el cuarto de cabeza a falta de dos minutos. Acarició la victoria el Burela pero Lolo a falta de tan sólo 11 segundos deshizo la magia.

Fotos: PRBFS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.