EL Burela se lleva el derbi con un gol a 10 segundos para el final

El Pescados Rubén Burela FS ha regresado a la liga sumando tres puntos en el igualadísimo derbi frente a Poio Pescamar FSF (0-1), con un gol de Peque, a tan sólo 10 segundos de la bocina final.

Las Guerreiras Laranxas comenzaron con posesión y ocasiones en una primera parte que poco a poco ganó en equilibrio y alternativas, con una escuadra mariñana en la que faltó frescura, que acusó el cansancio de la Copa de S.M. La Reina. Poio, aplicado en defensa y con una gran dosis de concentración, consiguió mitigar la efectividad en ataque de las naranjas, además de disponer de peligro frente a la buena actuación de Sandra Buzón.

Aunque sin ocasiones claras en el regreso, el Pescados Rubén Burela FS consiguió ir de menos a más para imprimir su superioridad y generar inmensidad de llegadas con peligro frente a Silvia, que se erigió como el gran baluarte local para mantener vivo al Poio y resistir. Los primeros avisos fueron de Cami, a pase de Peque, y Leti, en colaboración con Ale de Paz, sobre el 28 de juego. A partir de ahí el goteo naranja fue incesante. Cumpliéndose la medianía del segundo acto, Ale de Paz dispuso de la mejor burelista para ceder el testigo a Peque y Dany. Fue precisamente este tándem el artífice de gol in extremis que les otorgó el merecido triunfo a las pupilas de Lucas, cuando las de Manu Cossío ya soñaban con el reparto de puntos. Con tan sólo 10 segundos por delante, el Poio agotó el último cartucho con juego de cinco sin opciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.