El Celta también conquista el Camp Nou

El conjunto celeste remontó el gol inicial de Messi, para imponerse 1-2 en el Camp Nou y dejar sentenciado al Barcelona que ya contaba con pocas posibilidades de conseguir el titulo de liga

El partido comenzó con un Barcelona que se hizo dueño del balón y un Celta que se defendía con orden y sin sufrir. Pese a las llegadas locales, los jugadores celestes mostraron su fortaleza e Iván Villar apenas tuvo que intervenir en los primeros minutos.

Sin apenas ocasiones de peligro, fue Messi el que adelantó al conjunto azulgrana al rematar de cabeza un buen centro de Sergio Busquets. El gol no cambió la idea de juego de los hombres de Coudet, que siguieron mostrando orden en busca de algún contragolpe. En uno de ellos llegó el empate de Santi Mina con un sensacional disparo desde fuera del área ante el que nada pudo hacer Ter Stegen.

La segunda mitad siguió la misma dinámica y aunque fue el equipo local el que tenía la posesión de balón, los jugadores vigueses apenas sufrieron las acometidas rivales. El que si probó al portero fue Denis Suárez, que obligó a Ter Stegen a realizar una gran parada.

En el tramo final, Araújo primero y Solari después pudieron dar la victoria al RC Celta pero sus remates fueron detenidos por el portero alemán. Sin embargo, Santi Mina recogió un balón muerto casi sobre la bocina y anotó su segundo gol del día para certificar una gran victoria celeste.

Fuente: rccelta.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.