El Colegio de Graduados Sociales de Lugo firma con Ibermutua un convenio de colaboración

Ibermutua, Mutua colaboradora con la Seguridad Social, y el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Lugo han firmado un convenio de colaboración, cuyo objetivo es el de facilitar la divulgación adecuada de las novedades normativas en materia de Seguridad Social, con especial dedicación a las prestaciones responsabilidad de la Mutua, a través de distintos canales de comunicación.

El documento suscrito prevé el intercambio de información entre profesionales de ambas entidades para la puesta al día de las novedades en materia de gestión de la Seguridad Social relacionada con las coberturas que presta Ibermutua.

Además, ambas partes colaborarán en la organización de jornadas relativas a la gestión de la Seguridad Social en lo referente a las coberturas que efectúa la Mutua. Estas sesiones irán dirigidas a los colegiados protegidos por Ibermutua del ámbito de actuación del Colegio.

Ibermutua también pondrá a disposición del Colegio de Graduados Sociales de Lugo la documentación específica en materia de gestión de la Seguridad Social y le informará de todas las novedades normativas relativas a esta materia.

El convenio ha sido suscrito hoy, en la sede del Colegio, por Manuel Núñez Carreira, presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Lugo y por Javier Flórez Arias, director territorial de Ibermutua gallega. En la firma estuvieron presentes también Alejandra Garrido y Ana Belén Buendía, subdirectoras territoriales de Ibermutua gallega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.