Herido un hombre que iba armado a las afueras de la CIA en Washington

Las fuerzas del orden de Estados Unidos dispararon e hirieron a un sospechoso el lunes frente a la sede de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés) en el estado de Virginia, en el este de EE. UU., según la Oficina Exterior de Washington del Buró Federal de Investigaciones

“El FBI está investigando un tiroteo en el que intervino un agente y que ocurrió aproximadamente a las 6 pm (2200 GMT) del lunes 3 de mayo de 2021. El sospechoso salió de su vehículo con un arma y fue atacado por agentes del orden fuera de la sede de la Agencia Central de Inteligencia en McLean, VA”, informó el comunicado de la institución.

“El sujeto resultó herido y ha sido trasladado a un hospital para recibir atención médica. El FBI se toma en serio todos los tiroteos que involucran a nuestros agentes o miembros del grupo de trabajo. El proceso de revisión es exhaustivo y objetivo, y se lleva a cabo de la manera más rápida posible dadas las circunstancias”, se lee en el comunicado.

El sospechoso inicialmente condujo hasta las puertas de la CIA a última hora de la mañana del lunes y sugirió que tenía una bomba en su vehículo, informó CNN, citando a un oficial de la ley y otra fuente conocedora de lo sucedido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.