Joselu da al Racing un punto de Oro

El Racing de Ferrol consigue un punto en A Malata, tras una muy buena segunda parte, y dependen de si mismos en la última jornada para quedarse en la Primera RFEF

El partido comenzaba con dominio visitante, que ya a los diez minutos pudo adelantarse en el marcador cuando una falta botada por Menudo era rematada por Castro, pero el balón se fue muy cerca del larguero de la portería defendida por Diego Rivas.

A la media hora de encuentro, el Numancia de adelantaría, cuando un córner sacado de nuevo por Menudo ha sido rematado por Borja López. Después de un barullo en el área ferrolana, el balón ha llegado en el segundo palo al central soriano que no ha desperdiciado la ocasión y ha inaugurado el marcador.

Tras el gol del Numancia, el Racing de Ferrol ha intentado estirarse con alguna jugada que ha acabado blocada por la defensa soriana. Antes de llegar al descanso, los sorianos pudieron ampliar su ventaja, pero tanto Asier Benito como Menudo se toparon con Diego Rivas que impidió que su equipo se fuera al descanso con más goles recibidos.

Después del descanso, el Racing pareció salir con una marcha más, y es que a los 5 minutos de esta reanudación, un gran Joselu aprovechaba a rematar un centro desde la derecha para igualar la contienda.

Con el gol local, el Racing de Ferrol se hizo dueño del encuentro, pudiendo dejar sentenciada casi su estancia el próximo año en la Primera RFEF pero el guardameta numantino lo evitó hasta en 3 ocasiones claras .

Al final, empate, que deja al Numancia muy tocado, mientras que el Racing se jugará todo contra un Marino de Luanco ya descartado para cualquier lucha en la clasificación

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.