Mane de la Parra muestra su talento como ‘Tiktoker’ con los mejores bailes (Vídeo)

 El cantante y actor Mane de la Parra tiene buen sentido del humor. En su cuanta oficial de TikTok, con más de 2.3 millones de seguidores y sobre 20.4 millones de likes, podemos ver sus divertidos vídeos, acompañado en varios de sus colegas actores y actrices, en especial de Eva Cedeño.

La actriz pone un toque humorístico y descabellado, siendo la pareja perfecta dentro y fuera del set de la exitosa telenovela «¿Qué le pasa a mi familia?», la cual ambos protagonizan y donde Mane canta el tema principal «Es una locura», junto a Emilio Osorio.
«Me encanta llevar alegría a la gente. TikTok es una plataforma que nos permite transmitir buen sentido del humor, con divertidos bailes», indicó de la Parra, quien además de su carrera actoral, el histrión continúa con su faceta musical con los acústicos virtuales «Desde casa» cantando temas de su repertorio y de grandes artistas que admira.

En una de los videos subidor por Mane en su cuenta de TikTok, vemos a Eva cantando y bailando al son del artista Sean Paul de manera muy divertida mientras de la Parra se mantiene serio sentado en la barra, hasta que finalmente acompaña bailando a su amiga dejándose llevar por la canción. En otros se observa a diferentes miembros del elenco del melodrama participando en los cómicos vídeos de Mane, todos al ritmo de las canciones más populares de TikTok.

Sin lugar a dudas, Mane demuestra en cada una de las filmaciones sus dotes de bailarín y su peculiar manera de entretener a todos sus fans, pues no pierde la oportunidad de divertirse con todos sus amigos y compartir con el mundo entero sus ocurrencias.

Mane ha triunfado con su interpretación de ‘Patricio’ en la telenovela, pues todo el que siga la trama ha quedado enganchado con el amor que se tienen él y Regina Rueda (Eva Cedeño). Sin embargo, cuando las cámaras se apagan, de la Parra sigue siendo tan extrovertido y divertido como su personaje, demostrándolo en sus redes sociales con varios TikTok chistosos en donde refleja sus dotes de baile y de comediante.
El público puede seguir a Mane de la Parra en sus redes sociales:
TikTok @ManeDeLaParra
Instagram @ManeDeLaParra
Twitter @ManeDeLaParra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.