Mejora tu respiración con un buen purificador de aire

por 21noticias.com

El purificador de aire siempre mejora la calidad del aire que respiramos en nuestro hogar

La calidad del aire en nuestro hogar es fundamental para el  buen funcionamiento de nuestro organismo, por eso siempre debemos intentar mejorar esa calidad dentro de nuestras posibilidades.

La mejor forma de aumentar la calidad del aire y así mejorar y cuidar siempre nuestra salud, es contar con el mejor purificador de aire.

Como funciona un purificador de aire

El objetivo de contar con un purificador de aire en un hogar es el de eliminar todos los elementos contaminantes y tóxicos que flotan en el ambiente.

Su funcionamiento es muy sencillo, capta el aire del ambiente mediante un ventilador, para a continuación pasarlo por un potente filtro, que es el encargado de atrapar las partículas nocivas, humos y demás impurezas.

Cuando beneficia el uso de un purificador de aire:

-Lugares donde la ventilación es insuficiente, lo que hace que la calidad del aire sea baja

-Para personas que sufren trastornos respiratorios como asma, alergia o dermatitis atópica. Estas personas verán como mejora su respiración con el uso de estos purificadores de aire, ya que limpian el aire de partículas como el polen, moho o pelo de distintos animales, principales causantes de estas enfermedades.

Estos aparatos, aparte de beneficiarse para una mejor respiración, también traen a los hogares buenos olores, lo que hace que creen un ambiente mucho más saludable en cualquier hogar que cuente con uno de ellos.

Tipos de purificadores de aire:

Purificadores de aire para alergias: Ideales para  aquellas personas que presentan sensibilidad a cualquier agente alérgeno (polen, moho, pelo de animales…) este purificador es capaz de capturarlos con filtros especiales, como el filtro HEPA.

-Purificadores de aire ionizadores: El aire ionizado es uno de los más limpios y puros para respirar. Puedes sentir que respiras con aire fresco desde la montaña, sólo con encender estos purificadores, limpian el aire de sus partículas. Y todo esto, sin haceros daño alguno.

-Purificadores de aire con filtro Hepa: Este purificador es para las personas que presentan alergias fuertes a cualquier agente, pueden comprar un purificador de aire con filtro HEPA, los cuales suelen retener hasta las micras más pequeñas de polvo mientras neutralizan aromas.

-Purificadores de aire de ozono: El aire que se respira con los purificadores de ozono es más limpio gracias a las propiedades que tiene de eliminar olores desagradables cambiando su composición química.

-Purificadores de aire para casa: Los purificadores de aire domésticos son perfectos para los hogares que cuentan con un peque en casa, o una persona mayor, ya que mejora la calidad del aire.

-Purificadores de aire para cocina: Cuando cocinamos, muchas veces generamos humo o gases que pueden provocar sensibilidad a nuestros familiares, así como también desencadenar una serie de aromas desagradables. Para acabar con todo esto, puedes ubicar el purificador de aire en la cocina, eliminando bacterias y hongos.

-Purificadores de aire para baños: El baño es uno de los lugares más delicados de la casa, y uno de los más propensos a ser un espacio de cultivo de bacterias, hongos y aromas desagradables. Una forma de mantener el espacio impecable, es usando un purificador que pueda funcionar en simultáneo como ambientador.

Comparte éste artículo
Escribe tu comentario