Un nuevo mundo profesionalizado para el cultivo de cannabis

Los grow shop han eclosionado a nivel mundial y han revolucionado la venta, asesoramiento y distribución de productos derivados del cannabis. Con sede física en Girona, New World lleva seis años como referente en el panorama nacional, con una contrastada satisfacción en varios países de Europa con su servicio online

Uno de los procesos que más vinculación crea entre el ser humano y la naturaleza parte de la relación emocional que emana del cultivo, desde el momento de la semilla, que éste realiza de todo tipo de plantas. Es un hecho que esa relación se vuelve especialmente intensa y especial a la hora de hablar del cannabis y su familia, hasta el punto que en muchos casos se establece una relación casi paternal entre los ‘padres’ de unas plantas a las que en ocasiones llegan a bautizar incluso como sus ‘niñas’. Y es que hablamos de un cuidado parecido al de la puesta a punto de un coche, y en ocasiones de unos mimos similares a los de arropar a nuestros hijos en un día frío cuando se van a la cama.

En ese marco, la proliferación a nivel mundial de los grow shop ha llegado para llenar un vacío o una necesidad para los ‘papás’. Un perfecto ejemplo es growshop newworld que ha puesto su pica en Girona, y desde allí para el mundo hace posible ese servicio. Literalmente del inglés tiendas de crecimiento, sería más ajustado calificarlas de tiendas de cultivo de cannabis, con ofertas que van desde la iluminación necesaria para un correcto desarrollo a fertilizantes, medidores de pH, equipos de ventilación, armarios… todo con un asesoramiento profesionalizado y regulado, además de asesorado por su eclosión global.

Con los precios más competitivos del mercado y una oferta difícilmente superable, New World es un paraíso a explorar y en el que asesorarse sobre semillas de marihuana, productos para el cultivo, fertilizantes, iluminación, productos CBD, cosecha y secado y parafernalia de diversa índole. Para los paganos o no iniciados en el mundillo, además, existe la posibilidad de suscribirse a una muy ilustrativa e interesante newsletter, así como para acceder a un completo blog con noticias y consejos para un cultivo que, eso sí, exige mucho mimo y cariño. En la visita, además, queda patente el altísimo grado de satisfacción de unos clientes en claro crecimiento exponencial y alta fidelidad.

Son ya seis años de experiencia en un mundo con crecimiento constante en España para New World Grow Shop, una corta pero intensa vida que le ha convertido en referente del sector, con clientes en todos los puntos de la península. Francia, Italia o Portugal son otros de los puntos a los que han llegado los ‘tentáculos’ de este referente tanto de precio como de calidad.

Todos los pedidos superiores a 30 euros tienen envío gratuito en la península, además de un detalle en forma de regalo por cualquier compra. La discreción es, además, otra de las señas de identidad de esta nueva tienda para ‘papás’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.