A Coruña recupera la conexión aérea con Bilbao

La compañía aérea Volotea ofrecerá desde este mes dos frecuencias semanales de ida y vuelta entre el aeropuerto de Bilbao y Alvedro

El presidente del Consorcio de Turismo de A Coruña y concejal de Turismo del Concello de A Coruña, Juan Ignacio Borrego, y el director de Desarrollo Corporativo de Volotea, Carlos Cerqueiro, firmaron esta mañana en el Pazo de María Pita el convenio de servicios de promoción del sector local de A Coruña y su conectividad aérea con el aeropuerto de Bilbao.

De esta forma, a partir de este plan de promoción turística Volotea conectará A Coruña con Euskadi y el área de influencia del sur de Francia los lunes y viernes de cada semana.

El Gobierno de Inés Rey destacó la satisfacción por la firma de este convenio que permitirá que la ciudad herculina disponga de conexiones aéreas regulares con un destino estratégico para A Coruña tanto a nivel turístico como de negocio. Juan Ignacio indicó que “A Coruña había tenido una gran experiencia con Volotea en la vez anterior que realizaba la conexión con Bilbao, por lo que queríamos garantizar una estabilidad en esa conexión”.

Además, según indicó Carlos Cerqueiro, las previsiones de la compañía aérea son “continuar trabajando con todas las entidades coruñesas con el objetivo de establecer nuevas conexiones como la que este verano, por primera vez, conecta el aeropuerto de Alvedro con la isla balear de Menorca”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.