Buen papel del Triatlón Santiago en los Campeonatos de España en A Coruña

A Coruña acogió este pasado fin de semana las competiciones de los Campeonatos de España de Triatlón por Clubes y Relevos Mixtos, y el Campeonato de España de Triatlón por Relevos Mixtos de Talentos, competición dedicada a las categorías cadete y juvenil

A pesar de que el tiempo no acompañó, las cebras del Triatlón Santiago hicieron todo lo posible para contribuir al equipo intentando conseguir los máximos puntos posibles para aportar a la clasificación.

La jornada del sábado, en la que se celebró el Campeonato de España de Triatlón por Clubes, donde participaron 10 chicas y 10 chicos, dejó a las féminas en un 10º puesto y a la categoría masculina en un 6º puesto. El domingo, día en el que se celebró el Campeonato de España de Relevos mixtos, los cuatro participantes élite lucharon hasta el final logrando hacerse con un merecidísimo tercer puesto.

Por último fue el turno de los más jóvenes, las promesas de la escuela lograron un 16º lugar que ayudará a mantener sus posiciones en la Liga Talentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.