Carta desgarradora de una madre al rey Felipe VI para que ayuden a su hijo con síndrome del espectro autista

Escribo esta carta a las autoridades del canton de Neuchâtel, a los siete miembros de la Confederación Suiza del Consejo Federal y también a su majestad Felipe VI rey de España, porque necesito decir la verdad de lo que yo pienso y la realidad que vivo.

Primeramente quiero decir que mientras yo tenga vida continuaré a me expresar a favor de las personas discapacitadas. Solo una madre de un niño discapacitado sabe lo que sente la otra madre, al ver tantas injusticias que se cometen, que iré mencionar algunas de las cuáles estoy cansada de ser víctima

Como madre de Felipe Lopez Passarinho que sufre la síndrome del espectro autista he sido víctima de :

  • Psicólogos y psiquiatras que inventa enfermedades mentales a los familiares de los discapacitados, como hicieron comingo algunos médicos que se ver claramente sus nombres en mi dossier APEA.2015.1189/CLM. Uno de ellos se atrevió a decir que : » pasar toda la noche dentro de una combinación de neopreno con heces y urina, hace bien para la salud «Y el servicio de protección del niño y adolescente favorece a todos ellos. ( es una vergüenza, pero es la realidad que yo vivo)

 

Combinación de neopreno

 

  • Traductores que jamas quieren traducir mis palabras. Cuando digo que oficialmente hace 2 años que yo no veo a me hijo Felipe, la traductora dice : « yo vi a mi hijo la semana pasada ».
  • De todas las personas que coloca su ambición, su codicia y sus interés por delante de la integridad de los discapacitados. Como es el caso de Martinez Vincent, que no se preocupa por el bien estar de los discapacitados dentro del centro Les Perce-Neige.

Yo hablé con otros padres de niños autistas, me dijeron que ellos también son víctimas de las mesmas.

La jueza Claire-Lise Mayor Aubert colocó a Philippe Willi el 16 de marzo de 2021 para investigar como se financia la colocación de Felipe y como son utilizados los fundos que son destinados a mi hijo. Pero el señor Philippe Will no tuvo coraje suficiente para hacer la investigación, y es por esta razón que no detalla los gastos de los 460’000 francos/por año que según él, es esta la cuantidad de dinero que el canton envia para pagar los gastos de Felipe y tampoco detalla los 8’052 francos/por año que yo como madre pago, solamente detalla los gastos del dinero que yo envío para comprar chocolate, caramelos y algún juquete, que son 2’400 francos/por año.

Es necesario mejorar la situación de las personas discapacitadas dentro del centro Les Perce- Neige

Necesito urgente :

Ver a mi hijo una vez por semana

– Que se prohíba la utilización de combinación de neopreno en Felipe.

– Que Felipe pueda tener cuidados nocturnos todas las noches.

– Que se investigue con más seriedad el uso de los fondos destinados a Felipe.

Felipe tiene 12, su cumpleaños es dia 30/06/2021 (13 años), pero de mentalidad Felipe tiene 1 año y su comportamiento es de un bebé. Felipe coloca cosas en la boca igual que hace los bebés y tengo miedo que él fallezca asfixiado por la noche y nadie viene ayudarlo.

Necesito que mi hijo tenga atendimento por las noches urgente.

Cambiar Felipe de centro no es una solución, es un autista grave, necesita de una extrema rutina, los cambios le deja muy nevioso, para de comer, beber, dormir, el corazón bate más rápido de lo normal.

Cambiar de centro significa cambiar de educatores, seria empiezar de zero en un centro diferente, con una diferente habitación y con educatores que no tienen experiência con él, son muchos cambios para un niño autista grave, tampoco no resolverá el problema para los otros discapacitados que están sin atendimento nocturnos.

No es solo Felipe que estar sin atendimento por las noches, Anne Hocini-Degiorgi me dijo que todos que no consiguen ir al baño de forma independiente, están en la misma situación que Felipe.

Que dentro del centro Les Perce-Neige en 2208 Les Hauts-Geneveys (Chemin Mon-Loisir 23) no hay nadie para limpiar a los discapacitados por las noches.

Y creo sinceramente que yo soy la persona mas indicada para ocupar el puesto de Martinez

Vincent, puedo ser la directora de la fundacion Les Perce-Neige sin problemas. Soy capaz de hacer ese trabajo mejor que Martinez y que todos los directores anteriores de esta fundacion Les Perce-Neige.

Soy una persona sin ambición, no soy egoista, no doy valor a los bienes materiales, no me interesa la politica, pero siempre me interesó el bien estar de las personas discapacitadas, y cada vez que veo una persona discapacitada, veo un hijo.

El director anterior a Martinez también era avaricioso y robó dinero de los discapacitados y el próximo que vendrá también irá hacer lo mismo. Con todo estos escándalos el cantón vay criando mala fama.

Encontrar una persona que tenga la capacidad de se preocupar por los intereses de los discapacitados más que por lo suyo propio, es algo difícil, pero yo tengo esta capacidad de me preocupar mas por el próximo que por mi propia persona.

Pido a las autoridades de Neuchâtel que me de el puesto de Martinez Vincent, quiero ser la directora principal de la Fundación Les Perce-Neige y verás que yo haré este trabajo mejor que Martinez, que jamás iré defraudar al canton de Neuchâtel.

He recebido varias cartas de padres de personas discapacitadas.

Sr. Alain Ribaux jefe del departamento de la justicia de la seguridad y de la cultura de Neuchâtel, esta es la segunda carta que yo le escribo y por el momento no he tenido una respuesta de su parte, creo sinceramente que es mejor yo ir personalmente, para tentar hablar con usted señoría

Espero una solución para el bien de las personas discapacitadas de la Fundacion Les Perce-Neige.

Majestad por favor ayúdanos

Fondación Les Perce-Neige

Chemin Mon-Loisir 23

2208 Les Hauts-Geneveys

Telf : 032 886 67 00

Copia de esta carta vay a :

(Tribunal Régional des Montagnes et du Val-de-Ruz)

Claire-Lise Mayor Aubert

(Consejo del Estado de Neuchâtel)

Alain Ribaux, Laurent Kurth, Laurent Favre, Crystel Graf, Florence Nater, Séverine Despland.

(Confederación Suiza del Consejo Federal)

Viola Amherd, Simonetta Sommaruga, Ignazio Cassis, Guy Parmelin, Ueli Maurer, Alain Berset, Karin Keller-Sutter

Su Majestad Felipe VI

Rey de España

Marilete Passarinho Silva

La Chaux- de-Fonds 31/05/2021

Respuesta del rey Felipe VI
Comprovante de envio de cartas
  Comprovante de envio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.