El Deportivo se medirá a la UD Las Palmas en los cuartos de final de la Copa de Campeones DH Juvenil

La Ciudad del Fútbol de Las Rozas ha acogido el sorteo de los ocho equipos que disputarán la fase de ascenso

En la jornada de este lunes, 7 de junio, la sede federativa ha acogido el sorteo de emparejamientos de los ocho equipos que disputarán la Copa de Campeones de División de Honor Juvenil.

El sorteo ha determinado el cuadro clasificatorio para los cuartos de final, semifinales y final.

La UD Las Palmas, campeón del grupo 6, será el rival del Juvenil A en los cuartos de final de la Copa de Campeones, según el sorteo realizado esta mañana en la sede de la RFEF en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

Esta ronda de cuartos de final será a doble partido y el orden de campos quedó determinado por el orden de la extracción de las bolas en un sorteo puro: la ida en Abegondo el domingo 13 (a las 12:00, pendiente de confirmación) y la vuelta una semana más tarde en Las Palmas de Gran Canaria.

El Juvenil A accede a la Copa de Campeones como campeón del Grupo 1 con 53 puntos; por delante del RC Celta (51 puntos) y Sporting de Gijón (50 puntos).

Los partidos correspondientes a los cuartos de final se desarrollarán por el sistema de eliminatorias a doble partido, mientras que las semifinales y la final se desarrollarán por elsistema de eliminatorias a partido único. Los partidos de semifinales y la final se desarrollarán por el sistema denominada “Final Four” en una sede única que será determinada por la RFEF.

Los cuartos de final se jugarán el 13 y el 20 de junio y la Final Four el 24 y el 27 del mismo mes. Así ha quedado el sorteo:

EMPAREJAMIENTOS
Real  Madrid CF-Club Atlético de Madrid
RC Deportivo de La Coruña-UD Las Palmas
Levante UD-Campeón Grupo 3C
Málaga CF- Athletic Club

Foto portada: RCD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.