El Juvenil del RC Deportivo calienta motores en Marbella para la gran final de mañana contra el FC Barcelona (TVG2, 12:00) (Vídeos y fotos)

RC Deportivo de la Coruña y FC Barcelona han realizado sus entrenamientos oficiales previos a la final de este domingo. Además, los entrenadores y capitanes de ambas escuadras se han encontrado junto al preciado trofeo

La Televisión de Galicia, a través de su emisión por televisión (TVG 2) y su página web: www.crtvg.es/deportes/directo, y las plataformas online de la RFEF: www.rfef.es, ofrecerá en directo desde el Marbella Football Center el próximo domingo 27 a partir de las 12:00 h. la gran final de la Copa de Campeones Juveniles que enfrenta al RC Deportivo y al FC Barcelona.

Los pupilos de Óscar Gilsanz llegaron a esta gran cita del fútbol juvenil nacional tras haber sido campeones del grupo primero de la División Honor; y haber eliminado a la UD Las Palmas en cuartos de final (3-3 a doble partido, por penaltis) y al Real Madrid en semifinales (1-0 a partido único).

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.