FAGDE se reúne con los nuevos responsables del CSD

Una representación de FAGDE ha mantenido hoy, viernes 25 de junio, un encuentro con los nuevos responsables del Consejo Superior de Deportes (CSD) en la sede de este organismo en Madrid

Por parte de FAGDE han acudido al encuentro el presidente, Fernando París, la vicepresidenta, Milagros Díaz, y el vocal Juan Luis Navarro, quienes han departido con el presidente del CSD, José Manuel Franco, y con el director general del mismo, Albert Soler.

En la reunión, que se ha desarrollado de forma cordial y ha supuesto una primera toma de contacto de la nueva directiva de FAGDE con el CSD, París, Díaz y Navarro han entregado un borrador de convenio general de colaboración entre ambas entidades. Y además, FAGDE se ha ofrecido a participar de forma activa en la elaboración de un mapa de recursos del sistema deportivo español que vaya mucho más allá de un simple censo de instalaciones.

Este encuentro será una de las actividades de las que el presidente de FAGDE dará cuenta en la Asambea Extraordinaria Informativa convocada para el próximo jueves 1 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.