Gabri Palmás y Matías Vesprini no continuarán en la SD Compostela

El defensa volvió a Lugo tras su cesión, mientras que el club ha decidido no renovar al atacante de Moaña

Gabri Palmás y Matías Vesprini no continuarán en la SD Compostela. El defensa argentino volvió a Lugo tras culminar el año de cesión en Santiago, mientras que el club ha decidido no ofrecerle la renovación al atacante de Moaña. La entidad les desea a ambos “la mayor de las suertes en sus carreras deportivas”, a la vez que les agradeció “su trabajo y contribución al buen hacer del equipo”.

En lo que respecta a Gabri Palmás, el extremo de Moaña se despide del equipo de la capital gallega tras dos campañas, en las que disputó 49 partidos oficiales, anotando seis goles. Además, Gabri se estrenó con el Compos en la Segunda División B, tras ser partícipe del ascenso en el Playoff Exprés disputado en el Estadio Abanca Balaídos, una fase, precisamente, en la que firmó uno de sus tantos como compostelanista.

Por su parte, Matías Vesprini, que llegó cedido al Compos el pasado mes de septiembre, procedente del CD Lugo, cerró su corto periplo en Compostela con siete encuentros disputados con la camiseta blanquiazul, seis de ellos como titular. El joven jugador, que actuó como central o lateral izquierdo, vivió así su debut en la división de bronce del fútbol nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.