La Virgen de los Dolores saldrá a la Plaza del Calvario de Alcalá del Río para la Función de su XXV Aniversario de su Coronación Canónica

El próximo 15 de junio, Nuestra Señora de los Dolores en su Soledad Coronada de la ribereña localidad sevillana de Alcalá del Río, saldrá a la Plaza del Calvario para presidir en este lugar la Solemne Función conmemorativa del XXV Aniversario de la Coronación Canónica

La Hermandad cuenta con los permisos y autorizaciones necesarios para el traslado de la Santísima Virgen y la celebración de la Función en este espacio público, donde se posibilita un aforo más amplio que en la parroquia y cumpliendo todas las medidas sanitarias y de seguridad.

La Solemne Función conmemorativa del XXV Aniversario será celebrada, como ya informó la Hermandad, por el Emmo. y Rvdmo. Cardenal Arzobispo emérito de Sevilla, Fray Carlos Amigo Vallejo, quien coronó las benditas sienes de Nuestra Señora con la corona del amor y la devoción de Alcalá del Río hace veinticinco años.

Para asistir tanto a esta Función como a los distintos cultos será necesario inscribirse del 1 al 5 de junio, enviando un mensaje de WhatsApp al teléfono 663 327 037 indicando nombre y dos apellidos, teléfono de contacto y días que se desea asistir por orden de preferencia. Las plazas se adjudicarán por riguroso orden de inscripción.

En fechas más cercanas se informará pertinentemente de la organización de este culto.

Fotos: Hermandad de la Soledad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.