La Xunta abre el plazo para las solicitudes al Plan de Patrocinio de los equipos de alta competición de Galicia

El plazo máximo para la presentación de las solicitudes será de siete días naturales contado desde la propia fecha de recepción de la invitación, del 4 a 10 de junio, ambos inclusive

El Diario Oficial de Galicia viene de publicar este jueves el anuncio del Plan de Patrocinio de los equipos de alta competición de Galicia del ejercicio de 2021. En total, serán 238 equipos invitados (129 masculinos, 102 femeninos y 7 mixtos) y contará con una financiación de 3,15 millones de euros (3.146.000 euros).

Hace falta destacar que, gracias a la colaboración de la Agencia Turismo de Galicia y ABANCA, el próximo Plan de Patrocinio de los equipos de alta competición de Galicia, correspondiente al ejercicio de 2022, sumará un total de cerca de 3,9 millones de euros (3.872.000 euros). En total, desde la primera edición del plan en el curso 2009/2010, los equipos de alta competición de Galicia recibieron más de 33 millones de euros.

La entidad invitada a tomar parte en el procedimiento presentará la solicitud obligatoriamente por medios electrónicos a través del formulario disponible en la sede electrónica de la Xunta de Galicia. El plazo máximo para la presentación de las solicitudes será de siete días naturales contado desde la propia fecha de recepción de la invitación, del 4 a 10 de junio , ambos inclusive.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.