Las luchas olímpicas estuvieron presentes en el Día del Deporte en la Calle en A Coruña

El pasado domingo 27 de Junio, se celebró el DIA DEL DEPORTE EN LA CALLE en el Concello de A Coruña, donde los Clubs de la ciudad, participaron en este evento. El Club Graiño Team y el Club ETP A Coruña, llevaron a la calle sus actividades, promocionando sus disciplinas, en una fiesta del deporte, para todo el mundo

El Club Graiño Team, propuso una sesión de Grappling, con gran aceptación. Una actividad participativa para los muchos interesados que se acercaron hasta los Jardines de Méndez Núñez.

El Club ETP A Coruña, puso sobre el tatami, una sesión de Lucha Sambo, con gran tradición en la entidad. Lo que hizo disfrutar a todos los presentes.

Todas las actividades cumplieron con la normativa anticovid, mostrando que los deportes de contacto, continúan trabajando para normalizar la situación actual.

En esta temporada 2021, la Federación Galega de Loita e D.A. llevó a cabo con las medidas de seguridad establecidas y los test a todos los participantes, del 100% de sus modalidades. Poco a poco el deporte, retoma su curso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.