Rafa Mella se convierte en el primer fichaje del Compos 21/22

El extremo gallego, con amplia experiencia en Segunda B, llega procedente del CD Don Benito y firma por una campaña

Rafael Mella Ferreiro (A Coruña, 06/11/1991), más conocido futbolísticamente como Rafa Mella, se convierte en el primer fichaje de la SD Compostela para la Temporada 21/22. El extremo derecho, con amplia experiencia en la Segunda División B, llega procedente del CD Don Benito y firma por una campaña en el proyecto blanquiazul.

A sus 29 años, el nuevo jugador compostelanista acumula nueve temporadas y más de 250 partidos en la extinta división de bronce del fútbol nacional.

Con su incorporación, el Compos suma a su plantilla a un jugador experimentado y polivalente, ya que actúa como extremo derecho, pero también puede hacerlo como lateral, un futbolista que destaca además por su rapidez, su trabajo diario y su gran golpeo de balón, cualidades estas que llamaron la atención de la dirección deportiva de la entidad para su contratación.

Asimismo, se suma al proyecto un nuevo jugador gallego que conoce muy bien el fútbol de la tierra, puesto que dio el salto a sénior en el Racing de Ferrol, en Tercera División, y debutó en Segunda B con el Coruxo, conjunto en el que militó cinco temporadas.

A mayores del conjunto vigués, Rafa Mella también jugó en el Real Jaén, en el Internacional de Madrid, en el Salamanca CF UDS, en el AD Mérida y en el CD Don Benito, equipo este último del que procede.

En esta última campaña, en tierras extremeñas, el atacante coruñés disputó los veinticuatro encuentros de la competición (un gol), trece de ellos como titular, acabando la temporada en sexto lugar de la Fase Intermedia de acceso a la Primera RFEF.

El primer fichaje para la nueva temporada se suma a los once futbolistas que ya tienen contrato para el nuevo curso: Pato Guillén, Borja Rey, Saro, Álvaro Casas, Queiruga, Joel, Jimmy, Samu, Roberto Baleato, Pablo Antas y Josiño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.