A Coruña recibe a agentes de viaje de toda España en un fam trip organizado por AGAVI

El concelleiro de Turismo, Juan Ignacio Borrego, dio la bienvenida a los y las asistentes en el networking especial organizado en el Hotel Finisterre

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de A Coruña y presidente del Consorcio de Turismo, Juan Ignacio Borrego, dio la bienvenida la noche de este viernes en el Hotel Finisterre a los agentes de viaje invitados por AGAVI a conocer A Coruña que participaban en el networking especial para crear sinergias y que conozcan la ciudad herculina.

La Asociación Gallega de Agencias de Viaje, AGAVI, organizó entre este jueves 15 y el domingo 18 un viaje de familiarización destinado a profesionales del turismo que trajo a nuestra ciudad a una quincena de agentes de viaje de toda España. Este viaje se hizo en virtud del convenio de colaboración de la entidad con el Consorcio de Turismo y Congresos de A Coruña.

En palabras de Juan Ignacio Borrego, este fam trip supone «el inicio de una nueva época en la que donde se antes esta era una ciudad en la que nadie era forastero, ahora va a ser una ciudad siempre abierta en la que soñar en Atlántico». Además, explicó que este convenio con AGAVI permitirá «crear paquetes turísticos para que A Coruña sea una ciudad boutique ya que tiene solo 38km cuadrados pero que generan muchas oportunidades».

Durante estos cuatro días, se suceden las visitas guiadas al patrimonio y historia de nuestra ciudad, además de que este viernes se produjo en el Hotel Finisterre una cena networking a la que acudieron no solo los agentes profesionales de la visita, sino también miembros de AGAVI y representantes de las agencias de viaje de A Coruña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.