A dónde nos lleva el Estado de las Autonomías? Por José Luis Calo

¿Por qué Feijóo nos vende un Comité Clínico errático? ¿Por qué Urkullu sugiere a Pedro Sánchez el Estado de Alarma? ¿ Por qué tenemos que pagar los ciudadanos el despropósito de unos golpistas a la Constitución en Cataluña?
La mediocridad en la gestión autonómica nos lleva a una subida desmesurada de impuestos, a la impunidad y libertinaje de empresas en las que el sillón ministerial deja su huella, lo vemos como ejemplo en las compañías eléctricas.
Hemos llegado al punto de que a los españoles ya no nos sorprende nada; tal es el cúmulo de paradojas que vivimos y lo absurdo de decisiones gubernamentales, que reconozco que han logrado llegar al esperpento.
Esto es a lo que nos han llevado Pedro Sánchez y los respectivos presidentes autonómicos. Los presidentes autonómicos, los cuales, han reclamado una autonomía propia nos han dado una muestra de la clase política que no sabe utilizar método alguno y coordinarse con nadie, dando lugar a resultados de escándalo. Una gestión pésima de la crisis de
COVID 19, que nos ha llevado al Estado de las Autonomías del ejército de Pancho Villa, donde cada cual dispara en una dirección.
Desde mi humilde opinión se cometió un error de dejar abierto el proceso de acceso a la autonomía, cuando la obtención de competencia que, siendo del Estado, podían ser transferidas a la Comunidades. Situaciones como estas me sirven para dar el paso firme a formar parte de TÚpatria en nuestra definición de Estado, en la cual el servicio será siempre a los ciudadanos y no al interés del buen vivir de interés políticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.