Acuerdo de patrocinio entre Bodegas Vivanco y la Xunta de Galicia para el Xacobeo 21-22.

Hoy viernes 9 de julio, a las 12:00 horas, ha tenido lugar la presentación del acuerdo de patrocinio entre Bodegas Vivanco y la Xunta de Galicia para el Xacobeo 21-22. En el encuentro, celebrado en el Hostal Dos Reyes Católicos de Santiago de Compostela, han participado Santiago Vivanco, presidente de la Fundación y Experiencias Vivanco; y Nava Castro, directora de Turismo de Galicia.

Fruto de este hermanamiento con la Xunta de Galicia, Bodegas Vivanco ha lanzado una edición especial de su Vivanco Crianza para este Xacobeo 21-22. Cada peregrino tiene sus propios motivos para emprender este camino interior que, con el paso de los años, deja un posgusto aún más intenso. Pero todos los que se cuelgan la concha inconfundible del peregrino tienen algo en común: la necesidad de hacer un alto en el camino, tanto si este peregrinaje se realiza por tierra o por mar, a caballo, en bici o a pie. Y un sorbo de vino, junto a las bondades que ofrece Galicia durante el Camino de Santiago, hace más llevadera cada etapa.

A lo largo de estos dos años, Vivanco desarrollará diversas iniciativas que maridan vino y cultura xacobea. Por un lado, la exposición La Cultura del Vino en Seis Etapas ofrecerá un recorrido artístico a través de una cuidada selección de piezas de los fondos de la colección Vivanco, expuestas permanentemente en el Museo Vivanco de la Cultura del Vino, reconocido por la UNESCO como el mejor del mundo en su categoría. Además, los Años Xacobeos anteriores (1999, 2004, 2010…) serán el hilo conductor de la Cata Santa: un particular recorrido por vinos de la bodega, vendimiados y elaborados en Años Santos.

Del 15 de julio al 15 de octubre, se desarrollará la campaña Xuntos no Camiño, en la que todos aquellos que disfruten de un Vivanco Crianza en Galicia participarán en un sorteo de 20 packs que incluirán: visita guiada a la Catedral de Santiago y una noche para dos en el Parador de Santiago de Compostela, acompañada de una cena maridada con los vinos de Bodegas Vivanco. Además, se sortearán 50 botellas mágnum de Vivanco Crianza.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.