Camila cumplirá su quinta campaña en A Mariña

La internacional brasileña Camila Gadeia Silva cumplirá su quinta campaña en A Mariña. La cierre, de 31 años, se mostró muy ilusionada por seguir formando parte del proyecto del Pescados Rubén Burela FS para 2021-22: “Estoy muy contenta, dispuesta a seguir dando lo mejor de mí y ayudar al equipo. Quiero continuar haciendo historia en Burela, que ya es mi casa”

Después de dos temporadas defendiendo la elástica naranja, Cami regresó a las conjunto gallego en el mercado de invierno de 2020 tras conquistar la Copa América con Brasil. En los últimos días de vacaciones en su país, la sempiterna sonrisa de las Guerreiras confiesa sus ganas de retomar la actividad y la emoción del futsal: “Tengo muchas ganas de volver ya a pisar la pista de Vista Alegre. Espero que vuelva a ser una gran temporada, incluso mejor que la pasada”.

La 8 burelista es la segunda renovación tras la de la joven meta cántabra Sandra Buzón, con las internacionales Irene Samper y Elenita como novedades y la continuidad de Ale de Paz, Leti, Jenny Santos y Cilene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.