Comienzan los trabajos de desbroce en el río Mero a su paso por Cambre

La previsión es que estos trabajos terminen a mediados de la próxima semana para iniciar, en agosto, otras labores de mantenimiento, como la reparación de pavimentos, la conservación de las motas y la reposición de la señalización vertical metálica

El Concello de Cambre concluirá, la próxima semana, los trabajos de desbroce en el río Mero, una de las zonas de paseo más concurridas de Cambre. Estas labores arrancaron el pasado 14 de julio y darán paso a la ejecución, en el mes de agosto, de otras tareas de mantenimiento y conservación en este entorno natural.

Así, el proyecto municipal incluirá la reparación de pavimentos terrizos y conservación de motas –reperfilado de cunetas y taludes en la zona de paseo y rasanteo y nivelación de caminos para recuperar el firme de la senda-. El plan del Concello supondrá, asimismo, la limpieza y reposición de la señalización vertical metálica.

El alcalde, Óscar García Patiño, explica que “estes traballos servirán para por a punto un dos puntos máis transitados do municipio, especialmente nos meses de verán”. El regidor señala que el paseo del río Mero “é unha zona moi frecuentada para facer deporte, tanto para camiñar como para ir en bicicleta”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.