Dany: ‘Burela es mi segunda piel’

Seguimos con buenas noticias en las filas de las Guerreiras. La ferocidad de la pívot hispano-brasileña Daniela Domingos también renueva su compromiso con Pescados Rubén Burela FS para la próxima temporada en la que será nada más y nada menos que la octava defendiendo el 3 naranja. “Este equipo me ha enseñado a tener éxito, a mejorar como persona y a ser una gran jugadora. Pescados Rubén Burela FS es mi segunda piel; es un club que ha hecho mucho por mí; con mi trabajo intento devolver cada día toda esa confianza”

El Pescados Rubén Burela FS estrenará 2021-22 con la vitola de campeón de todo y con el reto de máximo mantenerse en lo más alto, con el 18 de septiembre como pistoletazo de salida. Dany se convierte en la novena pieza de las mariñanas, con las renovaciones de Sandra Buzón y Cami, la continuidad de Ale de Paz, Leti, Jenny y Cilene y las novedades de las internacionales españolas Irene Samper y Elenita: “Nos estamos reforzando muy bien, con jugadoras de grandísima calidad, que han destacado con creces en sus equipos de procedencia. También podremos contar con el regreso de jugadoras de grandísimo nivel individual que han estado lesionadas. Con esta base, el equipo seguirá la línea de estas dos últimas temporadas, de ir a por todos los títulos, de conquistarlo todo. Queremos que la afición siga disfrutando con nuestro fútbol sala y que el nombre de Pescados Rubén y Burela siga brillando en las noticias de referencia en este deporte”.

A sus 37 años, la internacional española afronta esta octava temporada como si fuese la primera, en uno de sus mejores momentos: “Mi forma de pensar es la del primer día: trabajar, entrenar y siempre respetando a compañeras y rivales, teniendo muy presente que nada está ganado de antemano. Trabajo, constancia y determinación, esa es la base, siempre con mucha humildad, sin creer ser mejor que nadie”, así es Dany.  

Foto portada: RFEF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.