Día Mundial del VMP en A Coruña: Por una movilidad no contaminante, ágil, portable, intermodal y divertida

La Asociación Coruñesa de Usuarios de Vehículos de Movilidad Personal (ACoUVMP) organiza este próximo sábado una quedada con ruta por las calles de A Coruña

Dentro del marco de la celebraciones del Día Mundial del VMP el 10 de Julio 2021, que se realizan en toda España, la Asociación Coruñesa de Usuarios de Vehículos de Movilidad Personal (ACoUVMP), con su presidente Enrique Fernández a la cabeza, organizará  en coordinación con el Concello de A Coruña una quedada y una ruta por las calles de la ciudad herculina para reivindicar el uso de este tipo de vehículos “para una movilidad no contaminante, ágil, portable, intermodal y divertida”.

El evento se iniciará en María Pita este jueves día 10 a las 19:00, y discurrirá con una ruta por las calles de la ciudad durante unos 45 minutos. La llegada también será en María Pita. Se repartieran entre los asistentes regalos, entre ellos chalecos donados por el Ayuntamiento y unas camisetas de un patrocinador. También habrá sorteos de lotes donados por un asociado. Se extenderá una pancarta del evento y a ser posible desde la asociación leerán un pequeño discurso.

VER MAPA DE LA RUTA

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.