Domínguez sobre la no rebaja del tramo de la AP-9 Pontevedra-Vigo: “Seguimos pagando los 23 km más caros de España”

El presidente del Partido Popular de Pontevedra, Rafa Domínguez, ha criticado que los pontevedreses “vuelvan a ser agraviados por el Gobierno central”: “No entendemos por qué Pontevedra no sale beneficiada de estas rebajas”

El presidente del Partido Popular de Pontevedra, Rafa Domínguez, ha cargado en contra de que el tramo de la AP-9 con el kilómetro más costoso de toda Galicia, el que une Pontevedra con Vigo, sea el único que no se beneficia de la rebaja anunciada por el Gobierno central. “Es una pena que una vez más el PSOE se olvide de Pontevedra y de sus ciudadanos, que seguiremos pagando por los 23 kilómetros de autopista más caros de España”, ha defendido el popular.

“Es injusto que tengamos que ver cómo se benefician otras ciudades mientras la nuestra sigue sometida al ninguneo del PSOE. No sé que le pasa al Partido Socialista con Pontevedra, pero es para hacérselo mirar”, ha destacado Domínguez. “Bajan los tramos de A Coruña a Ferrol o el de A Coruña a Santiago y de nosotros parece que se han vuelto a olvidar. No le llega al Gobierno central con la lentitud en las actuaciones que lleva a cabo en nuestra ciudad o con la parálisis de algunas obras para que ahora confirmen este nuevo agravio a Pontevedra”.

El presidente de los populares ha lamentado la situación generada: “El precio es prácticamente inasumible para una familia media de nuestra ciudad. El PSOE, en vez de llevar a cabo una mejora del precio para hacer más económico el tramo y proteger la economía de los ciudadanos, sigue penalizando a los pontevedreses. Se viene a confirmar de nuevo la situación de total indiferencia del Gobierno socialista con Pontevedra”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.