El Iberconca Amfiv ya conoce su calendario para la temporada 21/22 de la Liga BSR División de Honor

Durante la jornada de ayer se comunicaba el calendario oficial de la Liga BSR de División de Honor para la temporada 21/22. Una temporada que comenzará en octubre y se alargará hasta la segunda semana de mayo. La primera vuelta comenzará el 9 de octubre y la segunda el 12 de febrero

La gran novedad de esta temporada es la incorporación del UCAM Murcia a la competición que viene a suplir la baja del Getafe, equipo que descendió tras la finalización de este último curso baloncestístico. La temporada presenta un parón entre mediados de noviembre y principios de enero debido a la celebración de los Europeos masculino y femenino de selecciones que se celebrarán en Madrid entre el 2 y el 12 de diciembre.

Ver Calendario temporada 21/22

Debut en casa ante uno de los favoritos

La primera jornada de competición para el Iberconsa Amfiv arrancará en el Pabellón Pablo Beiro el 9 de octubre, fecha en la que recibirá a uno de los sempiternos favoritos de la competición, el CD Ilunion. Un Ilunion que,  tras un año sin títulos, volverá con ganas de ganarlo todo y tendrá al Iberconsa como primer rival de la temporada.

Tras el primer partido, el equipo vigués viajará a Valladolid y a Murcia las dos siguientes semanas y regresará al Pablo Beiro el 30 de octubre para enfrentarse al Servigest Burgos. Ése es el calendario del primer mes de competición para un Iberconsa Amfiv que seguirá contando con César Iglesias como entrenador y con Pablo Alonso como segundo.

En las próximas semanas iremos conociendo la configuración del equipo de cara a esta nueva temporada 21/22 que ya tiene hoja de ruta oficial. En octubre volveremos a disfrutar de la máxima competición del baloncesto en silla de ruedas en la ciudad olívica de la mano del Iberconsa Amfiv. Ya queda menos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.